Descripción

Critical Cheese

El aspecto de las plantas de marihuana Critical Cheese es radiante. Su porte es poderoso, con una estructura abierta y muy ramificada que permite una buena circulación del aire, y con hojas finas y alargadas de color verde y naranja. Su crecimiento es tan vigoroso que tienden a estirarse con mucha fuerza, pudiendo alcanzar los 2,5 metros de altura en exterior. Al final de la floración las plantas aparecen abarrotadas de cogollos compactos, pesados y duros como piedras. En ese momento el cultivo está en todo su esplendor y la imagen del jardín es todo un espectáculo.

Critical Cheese produce cogollos duros, pesados y pegajosos con los que se puede fabricar un hachís excelente. Es una gran productora que llega a los 600 g/m2 en interior y a los 700-1300 g/planta en exterior. Se puede decir que, en este caso, cantidad y calidad van de la mano con gran armonía y total normalidad.

Critical Cheese se caracteriza por la explosión aromática y gustativa que se produce al acercarse a ella y al catarla. En su ADN circulan genes con mucha personalidad y nos ofrece un potente cóctel de queso, limón y pino con un toque dulce muy rico.

Critical Cheese produce un subidón lúcido y estimulante que inicialmente te pone muy eufórico, tanto que no es aconsejable para los novatos que no están acostumbrados a lidiar con variedades fuertes. Su efecto se prolonga durante unas cuantas horas y desembocar finalmente en un estado de relax perfecto para descansar.

Critical Cheese es una exquisitez al alcance de todos. Es muy fácil cultivarla, se siente cómoda con cualquier método de cultivo y es muy vigorosa. Le van muy bien los métodos SCROG y SOG en interior, y en exterior se siente como pez en el agua en climas secos, cálidos y templados así como en invernadero. No le gustan mucho los ambientes húmedos y aunque sabe cómo desenvolverse hay que vigilarla de cerca en este sentido. En interior florece en tan solo 55-60 días, y en exterior estará lista a finales de septiembre/principios de octubre. En ambos casos nos encontraremos con una cosecha muy generosa. Durante las últimas semanas de la floración desprende un olor tan fuerte que es necesario el uso de filtros antiolor.

SexoFeminizada
GenotipoDominancia indica
CruceCritical + x Cheese
Floración en interior55-60 días
Producción en interior600 g/m2
Cosecha en exteriorFinales de septiembre / Principios de octubre
Producción en exterior700-1300 g/planta
Altura en exterior2,5 m
THCAlto