Crystal Candy Auto

22.30297.50

Borrar selección

Descripción

Crystal Candy Auto

Crystal Candy Auto es un variedad de 4ª generación. Resultado del cruce entre nuestra Crystal Candy® (SWS58) y una variedad autofloreciente de tonos aromáticos muy semejantes, la Sweet Special Auto (SWS35).Esta genética ha sido desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+I de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de curiosos, exquisitos y sutiles aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos. El aroma es muy dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.

Si la cultivamos en exterior tenemos una cepa rápida, que si cultivamos a principio de temporada, nos permitirá hacer hasta 4 cosechas seguidas. Se recomienda cultivar en buenos maceteros o en tierra madre, donde tenemos ejemplares que pasan el metro de alto, llegando a dar cosechas de más de 100g por ejemplar. En poco más de 8 semanas de vida estará lista para cortar, por lo que recomendamos tener la siguiente tanda ya preparada para germinar, y así obtendremos los mejores resultados.

En interior tendremos preciosos ejemplares, ya que acabará totalmente cubierta por una espesa y densa resina, ofreciendo increíbles plantas bajo el foco. Forma una larga y gorda copa central, por lo que podremos colocar hasta 16 cepas por m², y no se molestarán entre ellas. Cuenta con un corto ciclo de vida de solo 60 días desde que se germina la semilla, llegando a ofrecer cosechas de hasta 450g m².

Esta variedad es una gran productora de cristales de aromática resina, además de una gran productora de hermosos cogollos.

Ficha Técnica

Variedad SWS61
Indica: 60% / Sativa: 38,44% / Ruderalis: 1,56%
THC: 14-19% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 50-300 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 70-130 cm

Información adicional

Cantidad

3 semillas +1 gratis, 5 semillas + 2 gratis, 25 semillas, 100 semillas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Crystal Candy Auto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *