Descripción

Crystal Candy

Crystal Candy es una variedad desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+I de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de curiosos, exquisitos y sutiles aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos.

En exterior las plantas estarán listas para cosechar a mediados finales de septiembre, así que las plagas y los hongos no podrán afectar mucho a esta variedad. Otra características de las flores son unos tricomas muy hinchados con una cabeza grande y una elevada densidad, regalándonos unos cogollos muy apretados y de apariencia increíble. Hasta 800g de una sola planta, en cogollos dorados y algo esponjosos, pero que se abren mucho cuando los pasamos por el grinder una vez secos.

En interior tiene una velocidad de floración que rodea las 9 semanas. La producción es muy alta tanto en interior como en exterior, la plantas acaban sacando una porra central muy grande y muchos satélites alrededor yen todas las ramas lateralesHasta 400g con unas 10 plantas por m2.

El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.Esta variedad es una gran productora de cristales de aromática resina, que recubren las flores y las hojas cercanas a estas con una alta densidad de tricomas largos y de gran cabeza.

El aspecto de las plantas es de polihíbrido Indico-Sativo, muy vigorosas y productivas, con grandes cogollos y largas ramas laterales.

Ficha Técnica

Variedad SWS58
Indica/Sativa: 60%/40%
THC: 15-21% · CBD: 0,3%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha en exterior: mediados-finales de septiembre