Descripción

Gorilla Girl

Gorilla Girl es un híbrido resultante del cruce entre dos de las más famosas y potentes genéticas procedentes de USA, Gorilla Glue x Girl Scout Cookies.

El ejemplar utilizado de GSC es del fenotipo conocido como “Thin Mint” híbrido índico-sativo con predominancia Sativa.

Gorilla Girl® (SWS74) es una variedad de efecto muy potente, con niveles muy altos de THC que en condiciones óptimas de cultivo alcanzan entre el 20-25%. Algunos ejemplares pueden incluso superar estos niveles. La producción de resina de esta variedad es exuberante, recubriendo completamente los cálices de las flores de aromáticos tricomas. Los cogollos son muy resinosos y compactos.

En exterior únicamente habrá que esperar hasta finales de septiembre para tenerla completamente lista, siendo una gran opción para aquellos que viven en zonas frías o con cambios muy bruscos de temperatura, donde habría que cortar otras cepas más largas antes de que estuvieran totalmente listas. Sus brazos son alargados, flexibles y soportarán sin problemas el peso de sus flores, aunque si queremos maximizar nuestras producciones, recomendamos utilizar tutores para maximizar su resistencia. Las producciones pueden alcanzar los 600g por ejemplar, ofreciendo también una presencia de resina mayor que en indoor, pues acabará cubriendo gran parte de la estructura de la planta, hojas y cogollos.

Para cultivarla en interior será necesario utilizar un correcto sistema de extracción de aire, con su correspondiente filtro anti-olor, pues su aroma es realmente intenso y penetrante. Forma una copa central gruesa y pesada, ofreciendo una ramificación muy leve, por lo que deberemos colocar un mínimo de 12 cepas cada m². Tardará una media de 9 semanas en finalizar su floración, ofreciendo copas realmente densas pero muy bulbosas, que le hacen adoptar una forma más abierta. Obtendremos cosechas de hasta 500g cada m², de un producto totalmente diferente al que estamos acostumbrados.

Gorilla Girl® tiene un aroma y sabor intenso, con tonos de ciprés, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas.

El aspecto de las plantas es de híbrido índico-sativo equilibrado, muy productiva y vigorosa, con largas y flexibles ramas laterales.