Descripción

 

Green Poison F1 Fast version

Green Poison Fast Version F1 es la versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida de nuestra variedad Green Poison® (SWS14). Variedad F1 resultado del cruce entre un clon élite de nuestra apreciada Green Poison® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la variedad Green Poison Auto® (SWS30). Esta variedad está lista para cosecharse con gruesos cogollos cargados de abundante y aromática resina tan solo 6 semanas después de iniciado el fotoperiodo de floración.

En exterior la tendremos lista en agosto, con lo que se adelantará a las épocas malas de lluvias y mohos. Si la cuidas como toca y me dasunos riegos con fertilizante bien medidos y controlados te dará hasta 600g de marihuana de primera calidad. Hay que evitar a toda costa que llegue a mojarse, ya que no resiste demasiado bien los hongos ni mohos de final de verano.

En interior, tiene unas flores duras y compactas, llenas de un sabor afrutado pero fuerte, que te llenará el pecho como la que más. Por ser dulzona, no quiere decir que no sea potente. Produce bastante, ya que tiene cortos inter-nudos y se hace ideal para interior; florece en solo 6 semanas.

Los aromas y sabores de esta variedad son exquisitos, muy intensos, dulces y afrutados.

Nombre Comercial: Green Poison F1 Fast Version®

Indica /Sativa: 70%/30%

Producción Interior: 500-600 g/m2

Producción Exterior: 500-700 g/planta

Floración Interior: 6 semanas

Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre.