Descripción

Indigo Berry Kush

Indigo Berry Kush es una variedad desarrollada dentro de un programa I+D+I de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de maravillosos y exquisitos aromas terrosos. Esta variedad es un híbrido resultante del cruce entre un clon élite de So G Kush (OG Kush x LA Confidential x Trainwreck) y nuestro clon élite de Blue Monster (Blueberry’99 x Black Domina’98). El clon de Blue Monster que interviene en este cruce aporta el alma terrosa a nuestra apreciada Cream Caramel® (SWS04).

En exterior tendremos una planta fuerte y estable que crecerá rápidamente ofreciendo un esquema muy igualado parecido al de un abeto. Indigo Berry Kush produce finas ramas que acompañarán a la gran cola central que producirá, la cual tendremos madura para finales de septiembre. Es muy buena productora, llegando a producir hasta 700g por planta de temporada, convenientemente cultivada en tierra madre, o bien en contenedores de mínimo 50 Litros. Exige un poco de atención extra durante la floración, así que ten a mano tus medidores de pH y EC porque seguro que te harán falta.

En interior forma ejemplares con pocas ramificaciones laterales, aunque al ser índica dominante el cáliz central aumentará su tamaño considerablemente, formando verdaderos obuses, todos apuntando al foco.El tamaño de dichas flores es impresionante, dejando a más de uno boquiabierto con la cantidad conseguida con unas pocas plantas. Llegaremos hasta los 500g con unas 9 plantas por m2, siempre y cuando las cultivemos en tierra de calidad y bajo una rigurosa alimentación. Esta cepa americana puede estar lista en unos 60 días desde que cambiemos a floración.

El aroma de esta variedad es exquisito, muy dulce y con una agradable y fuerte presencia terrosa, con un fondo de aromas típico de la familia OG Kush, con tonos exóticos y especiados de pimienta y pinceladas frescas de ciprés.

Ficha Técnica

Variedad SWS63
Indica / Sativa: 60%/40%
THC: 15-21% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 450-700 g/planta
Floración Interior: 8-9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre