Descripción

 

Jack 47 F1 Fast version

Jack 47 Fast Version es la versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las variedades más potentes de nuestro catálogo. Esta genética es el resultado del cruce entre una cepa seleccionada de Jack 47 Auto® (SWS31) y un clon élite de nuestra variedad Jack 47® (SWS08).
El cruce entre la genética autofloreciente y la fotodependiente da como resultado una genética fotodependiente que recorta el tiempo de floración una semana con respecto a la genética Jack 47® original.
En exterior, la recogeremos a mediados de septiembre con producciones que normalmente superan los 500g por cada planta. Gracias a su buena resistencia frente a hongos, esta planta es capaz de crecer sana y estable. Unos cogollos gigantes con aromas frescos y con un fondo Haze. A mediados de septiembre estará lista para cortar, dando algunos árboles de más de 3m de alto.
En interior tendremos unos 500g de cogollos por cada m², resinosos hasta los topes y llenos de sabores y efectos muy Jack con el peso de AK47. Estará lista para cortar en 8 semanas de floración, dando ejemplares amplios y muy productivos, por lo que recomendamos 9 plantas por m² .Ahora esta cepa es mucho más apta para entornos de interior pues gracias a su temprana floración conseguiremos sacar una hierba clásica, pero con una pinta que se te caerá la baba cuando la huelas.
Los aromas y sabores de esta variedad son frescos y dulces con tonos florales e inciensados y pinceladas cítricas de limón.

Variedad: SWS51

Nombre Comercial: Jack 47 F1 Fast Version®

Indica/Sativa: 25%/75%

Producción Interior: 500-600 g/m2

Producción Exterior: máxima producción

Floración Interior: 7-8 semanas

Cosecha Exterior: mediados de septiembre