Mohan Ram

17.00297.50

Borrar selección

Descripción

Mohan Ram

Moham Ram es una hibridación entre un clon élite de White Widow y nuestra dulce SWS02 (S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1®). La genética White Widow aporta un toque fresco, floral y afrutado al dulce almizcle de nuestra S.A.D. Sweet Afgani Delicious  El resultado es una planta ideal, de predominancia índica con una espectacular producción de cristales de resina y un efecto potente y duradero, de floración rápida y fácil cultivo, y además con un exquisito aroma.

En exterior estará lista para la cosecha a finales de Septiembre, con lo que en tu jardín tampoco irá mal, yserá capaz de darte hasta 500g por planta. Mohan Ram es la faraona de las plantas con predominancia índica, pues te dará cogollos extremadamente dulces al olfato y para nuestro paladar. Es una planta que crece ancha, más que alta, con lo que debemos ayudarla abriéndola para que la luz llegue a las partes más bajas de la planta.

En interior es una planta que florece rápido, en unas 8 semanas, y es muy fácil su cultivo, ya que no es muy delicada y resiste a varias enfermedades. La capa de resina que nos ofrece esta variedad es increíble, hasta el propio banco la tacha de ultra resinosa. De esos tricomas nacen unos olores que resultan muy familiares si has plantado alguna vez genéticas de la familia White. Cuenta con una buena resistencia frente a hongos aunque si la prevenimos con algún fungicida nos lo agradecerá al final del cultivo.

Variedad: SWS09

Nombre Comercial: Mohan Ram®

Indica /Sativa: 85%/15%
Producción Interior: 400-500 g/m2
Producción Exterior: 350-500 g/planta
Floración Interior: 8 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre

Información adicional

Cantidad

3 semillas + 1 gratis, 5 semillas + 2 gratis, 25 semillas, 100 semillas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Mohan Ram”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *