Descripción

Pure Seeds es un banco de semillas creado en 2008 despu√©s de muchos a√Īos de experiencia cultivando gen√©ticas de todo el mundo. Esto es lo que nos ha llevado a desarrollar diferentes genotipos de f√°cil cultivo para todo tipo de cultivadores , desde profesionales hasta aficionados.

Desde sus inicios, Pure Seeds ha hecho especial hincapié en los efectos medicinales de sus diferentes variedades , siendo el primer banco que incluye en su catálogo el efecto medicinal específico de cada variedad, basado en estudios relacionados con el uso terapéutico del cannabis.
Dichos estudios han confirmado que el uso terapéutico va mas allá de la disminución de los efectos secundarios de la quimioterapia. En la actualidad ya se están tratando enfermedades de origen neurológico , dolores crónicos, anorexia , caquexia en enfermos de SIDA,asma , asi como otras dolencias.

En nuestras variedades podr√°s disfrutar de una mezcla de sabores , aromas y efectos adaptados a las exigencias y necesidades de cada persona.

El proceso de selección y empaquetado se hace manualmente, de forma minuciosa, lo que nos lleva a alcanzar un índice de germinación total