Sheer Amnesia THC

27.00125.00

Las semillas Sheer Amnesia THC de Sheer Seeds  es una variedad de tamaño grande con altos contenidos de THC. Con un 60% de Sativa tiene una floración corta de 7-8 semanas en interior.

Descripci├│n

Sheer Amnesia THC

Semillas de Cannabis

La gama de semillas de marihuana feminizadas Sheer Amnesia THC del banco de semillas Sheer Seeds es todo un clásico. Tiene cualidades predominantes del tipo de plantas Sativa con una floración relativamente corta. Esta variedad cannabis es de las más demandadas por los amantes del cultivo de marihuana.

Esta planta de cannabis con dominancia Sativa, es una planta grande con forma de arbusto, f├ícil de cultivar y┬ásin tener problemas con el moho o las plagas. Crea grandes cogollos de maria duros y compactos, repletos de una espesa capa de resina con una alta concentraci├│n de THC, obteniendo un potente efecto psicod├ęlico. Su cultivo de marihuana interior sorprende, ya que es muy f├ícil de manejar en condiciones ├│ptimas. El crecimiento es r├ípido y muy vigoroso, lo que la hace ideal para ser cultivada en sistemas tipo SCROG, el cual puedes adquirir AQU├Ź.

Cultivo de Marihuana

Como ya hemos comentado es una variedad muy demandada en el mercado del cannabis, debido principalmente a su rápida floración. Es una variedad que es capaz de desarrollar ramas laterales que llegan casi a la altura de la punta. Con el cultivo de cannabis de Sheer Amnesia THC podremos obtener una cosecha de hasta 600 gramos por metro cuadrado. Esta planta en exterior se desenvuelve muy bien, pudiendo llegar a los 2,5 / 3 metros de altura, además esta versión de Amnesia no necesita altas dosis de fertilizante. Estará lista para cosechar durante la primera quincena de octubre y nos ofrecerá rendimientos muy altos.

Efectos de la Sheer Amnesia THC

Es potente, euf├│rico y estimulante por otro lado una segunda fase te transporta hacia un mundo de sensaciones relajantes. En resumen, provoca como resultado un coloc├│n muy inspirador. Recomendada contra el estr├ęs, el cansancio, el insomnio o el dolor.

El aroma y el sabor de la Sheer Amnesia THC

Los cogollos de maria de la Sheer Amnesia THC son intensos, a Haze, con notas de limón e incienso. Inundará tu habitación con su perfume, y al fumar el cannabis notaremos el mismo olor pero mucho más intenso.

En Grow Shop Cogolandia te recomendamos que si buscas producci├│n, gran calidad y un fuerte coloc├│n compres esta gama de semillas.

Caracter├şsticas:

├Źndica / Sativa: 40% – 60%
Rendimiento: Muy alto
Floraci├│n interior: 7-8 semanas
Cosecha exterior: Primera quincena octubre
Gen├ętica: Secreta

Summary
Review Date
Reviewed Item
Semilla alucinante, me gusto mucho la cosecha que me salio con esta semilla, cogollos buenos de sabor y de cantidad
Author Rating
51star1star1star1star1star

Informaci├│n adicional

Paquete

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas, 25 Semillas

Valoraciones

No hay valoraciones a├║n.

S├ę el primero en valorar “Sheer Amnesia THC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.