Sheer Blue Auto XXL

18.00240.00

Sheer Blue Auto XXL del banco Sheer Seeds es una variedad autofloreciente de talla grande capaz de proporcionar unos rendimientos en la cosecha espectaculares. Estará lista en 70-75 días desde la germinación.

Borrar selección

Descripción

Sheer Blue Auto XXL

Semillas de Cannabis

La variedad de semillas de marihuana autoflorecientes Sheer Blue Auto XXL del ilustre banco de semillas Sheer Seeds es un tipo de semillas formado por el cruce de dos variedades únicas de semillas de cannabis auto, una Blue Kush Autofloreciente y una Syrup Autofloreciente. Este tipo de planta con predominancia Índica, tiene una genética capaz de proporcionar unos rendimientos muy altos en nuestro cultivo indoor o outdoor. Esta clase de planta de marihuana produce unas plantas muy versátiles y manejables a la hora de cultivar.

Cultivo de Marihuana

En el cultivo indoor de cannabis la cosecha que produce este tipo de planta autofloreciente estará lista desde que germinamos las semillas en 70-75 días. Nos encontramos ante una variedad de marihuana autofloreciente XXL, por lo tanto tendremos un extra de altura en nuestra plantación. Esta variedad de semillas de cannabis es capaz de producir en el cultivo interior hasta 50 gramos de una sola planta, por tanto sus rendimientos se caracterizan por ser espectaculares. Como a la mayoría de plantas de marihuana autoflorecientes, no le gusta mucho el frío, por tanto si queremos ver a la Sheer Blue Auto XXL es todo su esplendor, tendremos que plantarla en zonas con un buen clima. Por este motivo en Cogolandia te recomendamos adquirir invernaderos, los cuales puedes comprar AQUÍ, para aquellos cultivadores que empiezan pronto a cultivar.

En el cultivo de marihuana exterior, la planta crece de una manera fuerte y sana, consiguiendo alcanzar un tamaño grande. En su periodo de madurez presenta unos tonos que van desde el azul al violeta así como una gran capa de resina. Este tipo de planta tiene genética muy fácil de cultivar, además de una buena resistencia ante el ataque de hongos y plagas. Deberemos respetar sus horas de sol así como su abonado para no perder ni un gramo de su cosecha. Es ideal para aquellos cultivadores de marihuana impacientes que quieran recoger rápido una buena cosecha de cogollos repleta de tricomas.

Aroma y Sabor de la Sheer Blue Auto XXL

Las semillas de cannabis autoflorecientes Sheer Blue XXL tienen un gran aroma afrutado, intenso y marcado que recuerda a la marihuana de la “vieja escuela”, gracias a su sabor fresco y duradero.

Efectos de la Sheer Blue Auto XXL

Esta variedad de marihuana tiene un suave efecto en su inicio que va subiendo progresivamente produciendo un equilibrio físico y mental.

Desde Grow Shop Cogolandia te recomendamos que si buscas producción, una gran calidad en la cosecha y un fuerte colocon compres esta variedad de semillas autoflorecientes.

Características:

Índica /Sativa: 80% – 20%
Rendimiento: Muy alto
Cosecha: 70 a 75 días desde la germinación
Genética: Auto Blue Kush x Syrup

Información adicional

Paquete

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas, 25 Semillas, 100 Semillas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sheer Blue Auto XXL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *