Sheer Diesel Auto XXL

Sheer Diesel Auto XXL

24.00290.00

Sheer Diesel Auto XXL de predominancia ├Źndica (75%) es un tipo de semillas de cannabis que se ha creado por su f├ícil cultivo el cual nos proporcionara unos cogollos muy resinosos.

Descripci├│n

Sheer Diesel Auto XXL

Semillas de Marihuana

Te presentamos la clase de semillas de cannabis autoflorecientes Sheer Diesel Auto XXL del ic├│nico banco de semillas Sheer Seeds. En esta ocasi├│n, este banco de semillas no deja de sorprendernos tray├ęndonos este tipo de planta de marihuana, el cual resultar├í siendo la favorita entre los cultivadores m├ís expertos y aquellos que no lo sean. Han desarrollado esta potente planta de floraci├│n autom├ítica, de muy f├ícil cultivo que nos regalar├í unos inmensos cogollos de maria llenos de resina. En esta ocasi├│n el Sheer Seeds a decidido guardar el secreto sobre las variedades de las cuales se han extra├şdo esta clase de semillas de cannabis.

Cultivo de Cannabis

En cultivo de interior este tipo de planta de marihuana que crece de esta semilla estar├í lista para cortar en 65 – 70 d├şas desde su germinaci├│n. Se trata de una de las variedades de marihuana┬áautoflorecientes XXL, que podr├ís comprar AQU├Ź en Cogolandia, gracias a esta clase de planta obtendremos un extra de altura con respecto al resto de plantas autoflorecientes. Esta secreta gen├ętica destaca entre las clases de plantas de marihuana ├Źndicas (75%) . En el cultivo indoor la Sheer Diesel Auto XXL es capaz de proporcionarnos resultados incre├şbles con plantas fuertes, robustas y compactas.

En el cultivo de marihuana exterior este clase de planta┬ácrece fuerte y sana. Como hemos comentado anteriormente esta clase de semilla es una variedad de muy f├ícil cultivo, especialmente en entornos donde el clima es c├ílido. Si el clima no es el id├│neo, en Cogolandia te recomendamos utilizar invernaderos para obtener el m├íximo resultado en la cosecha. Tambi├ęn se obtienen muy buenos resultados en zonas con climas desfavorables, gracias a la resistencia que esta variedad de semillas de cannabis tiene. En todo caso deberemos respetar sus horas de sol as├ş como su abonado para rentabilizar al m├íximo la cosecha que este tipo de planta nos puede aportar.

Aroma y Sabor de la Sheer Diesel Auto XXL

Tiene un alto rendimiento y un sabor muy marcado y especial a lima, que se mantiene desde el principio de la fumada hasta el final, con un matiz de aroma similar al combustible di├ęsel. Desprende un fuerte olor que es muy persistente.

Efectos de la Sheer Diesel Auto XXL

El efecto de este tipo de planta de marihuana te aporta un subid├│n claro, energ├ętico y enso├▒ador.┬á Es un alivio duradero contra el estr├ęs, el dolor y la depresi├│n. Es una de las principales elecciones para uso medicinal.

Desde Grow Shop Cogolandia te recomendamos comprar esta variedad de semillas de cannabis si buscas una buena producción, gran calidad en la cosecha y un fuerte colocón.

Caracter├şsticas:

├Źndica / Sativa: 75% -25%
Rendimiento: Muy alto
Cosecha: 65 a 70 d├şas desde la germinaci├│n
Gen├ętica: Secreta

Summary
Review Date
Reviewed Item
Un clásico de este banco de semillas, fue de las primeras que plante y no puedo estar mas contento
Author Rating
51star1star1star1star1star

Informaci├│n adicional

Paquete

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas, 25 Semillas, 100 Semillas

Valoraciones

No hay valoraciones a├║n.

S├ę el primero en valorar “Sheer Diesel Auto XXL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.