Sheer Diesel Auto XXL

24.00290.00

Sheer Diesel Auto XXL de predominancia Índica (75%) es un tipo de semillas de cannabis que se ha creado por su fácil cultivo el cual nos proporcionara unos cogollos muy resinosos.

Borrar selección

Descripción

Sheer Diesel Auto XXL

Semillas de Marihuana

Te presentamos la clase de semillas de cannabis autoflorecientes Sheer Diesel Auto XXL del icónico banco de semillas Sheer Seeds. En esta ocasión, este banco de semillas no deja de sorprendernos trayéndonos este tipo de planta de marihuana, el cual resultará siendo la favorita entre los cultivadores más expertos y aquellos que no lo sean. Han desarrollado esta potente planta de floración automática, de muy fácil cultivo que nos regalará unos inmensos cogollos de maria llenos de resina. En esta ocasión el Sheer Seeds a decidido guardar el secreto sobre las variedades de las cuales se han extraído esta clase de semillas de cannabis.

Cultivo de Cannabis

En cultivo de interior este tipo de planta de marihuana que crece de esta semilla estará lista para cortar en 65 – 70 días desde su germinación. Se trata de una de las variedades de marihuana autoflorecientes XXL, que podrás comprar AQUÍ en Cogolandia, gracias a esta clase de planta obtendremos un extra de altura con respecto al resto de plantas autoflorecientes. Esta secreta genética destaca entre las clases de plantas de marihuana Índicas (75%) . En el cultivo indoor la Sheer Diesel Auto XXL es capaz de proporcionarnos resultados increíbles con plantas fuertes, robustas y compactas.

En el cultivo de marihuana exterior este clase de planta crece fuerte y sana. Como hemos comentado anteriormente esta clase de semilla es una variedad de muy fácil cultivo, especialmente en entornos donde el clima es cálido. Si el clima no es el idóneo, en Cogolandia te recomendamos utilizar invernaderos para obtener el máximo resultado en la cosecha. También se obtienen muy buenos resultados en zonas con climas desfavorables, gracias a la resistencia que esta variedad de semillas de cannabis tiene. En todo caso deberemos respetar sus horas de sol así como su abonado para rentabilizar al máximo la cosecha que este tipo de planta nos puede aportar.

Aroma y Sabor de la Sheer Diesel Auto XXL

Tiene un alto rendimiento y un sabor muy marcado y especial a lima, que se mantiene desde el principio de la fumada hasta el final, con un matiz de aroma similar al combustible diésel. Desprende un fuerte olor que es muy persistente.

Efectos de la Sheer Diesel Auto XXL

El efecto de este tipo de planta de marihuana te aporta un subidón claro, energético y ensoñador.  Es un alivio duradero contra el estrés, el dolor y la depresión. Es una de las principales elecciones para uso medicinal.

Desde Grow Shop Cogolandia te recomendamos comprar esta variedad de semillas de cannabis si buscas una buena producción, gran calidad en la cosecha y un fuerte colocón.

Características:

Índica / Sativa: 75% -25%
Rendimiento: Muy alto
Cosecha: 65 a 70 días desde la germinación
Genética: Secreta

Información adicional

Paquete

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas, 25 Semillas, 100 Semillas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sheer Diesel Auto XXL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *