Sheer Juanita

27.00125.00

Sheer Juanita del banco de semillas Sheer Seeds proviene de un cruce de una Matanuska pura con un clon de Juanita Lagrimosa.  Fenotipo con predominancia 80% Sativa y gran resistencia a condiciones climáticas desfavorables.

Borrar selección

Descripción

Sheer Juanita

Semillas de Marihuana

El tipo de semillas Sheer Juanita de Sheer Seeds es un híbrido entre variedades de semillas de cannabis donde se nota que predomina el tipo de planta Sativa. Tras cruzar dos clases de marihuana como son Matanuska junto a un clon de Juanita Lagrimosa, nace esta planta sativa creadora de cogollos de maría típicos de un tipo de planta Índica. Como se puede observar en la fotografía, esta es un planta con una gran cantidad de resina que se parecen a las lagrimas, de ahí su nombre. La Sheer Juanita es una variedad de semillas que también es capaz de desarrollar niveles elevados de CBD.

Cultivo de Marihuana

Es un tipo de planta que crece con bastante altitud y de una manera esbelta en el cultivo de cannabis interior. El rendimiento de esta semilla es muy alto, obteniendo una cosecha compuesta por cogollos de marihuana bastante aceptables y duros como piedras. En su proceso vegetativo, la Sheer Juanita inunda el cultivo de un color verde electrizante. Su etapa de floración en el cultivo de marihuana interior se prolonga durante 8 semanas. Desde Grow Shop Cogolandia la recomendamos esta variedad de semillas de cannabis para el cultivo interior.

En el cultivo de marihuana exterior, este tipo de variedad de semillas generan plantas muy grandes pero con pocas hojas, debido a su predominancia sativa. En cuanto a la etapa de cosechado del cannabis, se prolongará el proceso de corte hasta la primera quincena de octubre. Debido a su corta floración, es la clase de semillas de marihuana perfecta para aquellos cultivadores que buscan cualidades sativas en tiempos cortos. Gracias a ésto los problemas de hongos y bacterias se reducen notablemente.

Sabor y Aroma de la Sheer Juanita

En cuanto al sabor que tiene la Sheer Juanita es capaz de sorprender a los paladares más exquisitos. Presenta notas cítricas muy intentas con sabor afrutados.

Efectos de la Sheer Juanita

La variedad de cannabis Sheer Juanita tiene un colocón muy agradable y muy fácil de llevar, el cual te permite combinar junto a tus tareas diarias. Este tipo de variedad produce un efecto eufórico, idóneo para las relaciones sociales y trabajos creativos. La gran cantidad de resina que crea esta planta, aparece como lagrimas en sus cogollos de marihuana, los cuales no te dejarán indiferente.

En todo caso se recomienda cultivar esta variedad tanto en interior como en exterior, debido a su rendimiento, su calidad y sus facilidades para ser cultivada. En Grow Shop Cogolandia te recomendamos que si buscas producción, gran calidad y un fuerte colocón compres esta gama de semillas.

Características:

Índica / Sativa: 20% -80%
Rendimiento: Muy alto
Floración interior: 8 semanas
Cosecha exterior: Primera quincena de octubre
Genética: Matanuska x Juanita

Información adicional

Paquete

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas, 25 Semillas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sheer Juanita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *