Sheer Kush Auto XXL

18.00240.00

Sheer Kush Auto XXL del banco Sheer Seeds es una variedad híbrida muy productiva y fácil de cultivar para cualquier cultivador. Podremos cosecharla a los 70-75 días de su germinación. Con un aroma afrutado e intenso, es perfecta para relajarse.

Borrar selección

Descripción

Sheer Kush Auto XXL

Semillas de Cannabis

El tipo de semillas de marihuana Sheer Kush Auto XXL del prestigioso banco de semillas Sheer Seeds es una clase de planta que destaca por sus aromas y su particular efecto. Nos encontramos ante un espectacular híbrido con el cual desean cultivar tanto los cultivadores principiantes como los más experimentados, ya que se caracteriza por ser una variedad de marihuana muy fácil de cultivar. Con las semillas Sheer Kush Auto XXL, tendremos plantas que crecen de una manera muy rápida con un vigor fuerte y rendimientos bastante altos.

Cultivo de Marihuana

En cultivo de interior la planta de cannabis que crece de esta semilla estará lista para cortar en 70-75 días desde su germinación. Se trata de una de las variedades de marihuana autoflorecientes XXL, que podrás comprar AQUÍ en Cogolandia, con ella obtendremos un extra de altura con respecto el resto de plantas de cannabis auto. Este híbrido es capaz de producir cogollos de maría muy densos y pesados, sobre todo en el ojo central de la propia planta, destaca su estructura Índica, a pesar de su genética repartida muy equilibradamente. En el cultivo indoor la Sheer Kush Auto XXL es capaz de proporcionarnos rendimientos asombrosos con plantas fuertes, robustas y compactas.

En el cultivo de exterior la planta de marihuana crece fuerte y sana. Como hemos comentado este tipo de planta es una variedad de semillas de fácil cultivo, especialmente en entornos donde el clima es cálido como el mediterráneo. Aunque si el clima no es ideal, en Cogolandia te recomendamos utilizar invernaderos o kits de cultivo interior para obtener el máximo resultado en la cosecha, los cuales puedes adquirir en nuestra pagina web AQUÍ. También se obtienen muy buenos resultados en zonas con climas desfavorables, gracias a la resistencia que esta planta de cannabis tiene. En todo caso deberemos respetar sus horas de sol así como su abonado para rentabilizar al máximo la cosecha que este tipo de planta nos puede aportar.

Aroma y Sabor de la Sheer Kush XXL

El aroma de la Sheer Kush XXL es muy afrutado, intenso y marcado, pudiendo notar la combinación de los matices de bayas y frutas del bosque que se mantienen en nuestra boca de una forma sutil y equilibrada.

Efectos de la Sheer Kush XXL

Fumarla es un auténtico placer, ya que nos proporciona un efecto potente y de larga duración, notable tanto física como mentalmente. Es una variedad ideal para relajarse y charlar en buena compañía.

Desde Grow Shop Cogolandia te recomendamos comprar esta variedad de semillas de cannabis si buscas una buena producción, gran calidad en la cosecha y un fuerte colocón.

Caracteríticas:

Índica /Sativa: 50% – 50%
Rendimiento: Muy alto
Cosecha: 70 a 75 días desde la germinación
Genética: Auto Blueberry x OG Kush

Información adicional

Paquete

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas, 25 Semillas, 100 Semillas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sheer Kush Auto XXL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *