Sheer Kush

33.00165.00

Sheer Kush del banco de semillas Sheer Seeds de predominancia 85% Índica. Esta cepa se ha dado a conocer mundialmente por su distintivo aroma. Con rendimientos muy altos y 100% estable.

 

 

Borrar selección

Descripción

Sheer Kush

Semillas de Cannabis

La clase de semillas Sheer Kush del conocido banco de semillas Sheer Seeds es un tipo de planta de marihuana híbrida con predominancia Índica. Se trata de una de las variedades de cannabis legendarias por sus características medicinales, cuyo cruce es secreto. Como nos tiene acostumbrados el banco de semillas de cannabis Sheer Seeds, ha desarrollado la mejor versión del tipo de variedad Kush. Capaz de proporcionar unos rendimientos muy elevados con una estabilidad del 100%.

Cultivo de Marihuana

En el cultivo de cannabis interior crece de una manera muy robusta, por lo que es perfecta y óptima para cultivar, capaz de desarrollar una estructura de nudos y ramas perfecta. En su fase vegetativa muestra un color verde claro muy sano, que se mantiene durante todo su ciclo de vida hasta el cosechado. Su fase de floración esta muy distribuida por toda la planta, desarrollando cogollos muy grandes y compactos. En este tipo de variedad de cannabis tendremos lista su floración en tan sólo 7-8  semanas. Cuando cultivamos este tipo de planta en interior, al madurar luce con una gran capa de resina con tonalidades azules.

Para el cultivo de marihuana exterior, Sheer Kush aguanta muy bien las altas temperaturas, además de ser muy resistente a las plagas, siendo una planta perfecta para el cultivo de guerrilla. Con este tipo de semillas de cannabis podremos estar más tranquilos en la última etapa del ciclo del cultivo de este tipo de plantas. Debido a la estructura que tiene es conveniente abrirla al máximo para llegar a obtener producciones sorprendentes. Además su estructura índica nos ofrece un esquema equitativo en relación a las hojas/tallos de la planta.

Aroma y Sabor de la Sheer Kush

El sabor de la Sheer Kush es realmente agradable. Proporciona un sabor afrutado a piña y mango con un fantástico aroma tropical para los paladares más exigentes.

Efectos de la Sheer Kush

Esta variedad de semillas de marihuana te aportará un colocón extremo que no te dejara indiferente. ¡Atrévete a probarla!

En Grow Shop Cogolandia te recomendamos que si buscas producción, gran calidad y un fuerte colocón compres esta gama de semillas.

Características:

Índica / Sativa: 85% – 15%
Rendimiento: Muy alto
Floración interior: 7-8 semanas
Cosecha exterior: Segunda quincena de septiembre
Genética: Secreta

Información adicional

Paquete

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas, 25 Semillas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sheer Kush”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *