Sheer Lemon OG

33.00165.00

Sheer Lemon OG del banco de semillas Sheer Seeds 100% feminizadas con un sabor a frutas tropicales y regusto dulzón. Produce cogollos duros y compactos con poca hoja que facilita el manicurado.

Borrar selección

Descripción

Sheer Lemon OG

Semillas de Marihuana

La variedad de semillas de marihuana feminizadas Sheer Lemon OG del banco de semillas Sheer Seeds es todo un clásico para los cultivadores de cannabis profesionales y principiantes. Es un tipo de semillas con un 60% del tipo de planta Indica y el resto de Sativa. El banco de semillas de marihuana a decidido mantener en secreto la genética de esta clase de planta.

La Sheer Lemo OG es una de las preferidas para todos aquellos cultivadores que buscan sabores con toques afrutados y cítricos. Nos encontramos ante una clase de planta híbrida, de muy fácil cultivo y que además reúne propiedades medicinales.

Cultivo de Cannabis

En el cultivo de marihuana interior la Sheer Lemon OG estará preparada para su cosecha en 7-8 semanas de floración. Su mayor producción la tiene en el cogollo central, que destaca por su gran longitud, más que apetecible para cualquiera. Es una espectacular productora de tricomas con un efecto visual de doble capa de resina y para el cultivo indoor, esta planta de marihuana se desarrolla muy bien con intensidad alta de luz. La tipo de planta contiene tonalidades azuladas en las hojas y los cogollos.

En el cultivo de marihuana exterior observaremos plantas muy productivas y mucho más grandes grandes, cuya cosecha se alargará hasta la primera quincena de Octubre. De este manera podremos evitar que nuestro cultivo se vea afectado por las fechas de lluvias y mal tiempo, evitando así problemas de humedad y moho. En la fase de floración es capaz de producir cogollos muy duros y compactos con muy poca hoja. Por tanto esta genética nos proporcionara rendimientos muy altos en nuestro cultivo de marihuana.

Aroma y Sabor de la Sheer Lemon OG

En cuanto al aroma de la Sheer Lemon OG, es una variedad que sus cogollos resurgen repletos de resina y terpenos. Éstos desprenden un intenso olor a frutas tropicales, con sabor terroso y duradero.

Efectos de la Sheer Lemon OG

El efecto de este tipo de planta en cambio es relajante, se recomienda particularmente contra el estrés. Con unas pocas caladas de esta variedad de marihuana podrás relajar profundamente el cuerpo y la mente, puesto que su genética es de carácter medicinal.

En Grow Shop Cogolandia te recomendamos que si buscas producción, gran calidad y un fuerte colocón compres esta gama de semillas.

Características:

Índica / Sativa: 60% – 40%
Rendimiento: Muy alto
Floración interior: 7-8 semanas
Cosecha exterior: Primera quincena octubre
Genética: Secreta

Información adicional

Paquete

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas, 25 Semillas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sheer Lemon OG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *