Sheer Mamba Auto XXL

24.00290.00

Sheer Mamba Auto XXL del banco Sheer Seeds es una variedad capaz de producir unos rendimientos espectaculares, con una estructura firme y muy ramificada. Tiene un aroma muy intensificado con toques de afrutados.

Borrar selección

Descripción

Sheer Mamba Auto XXL

Semillas de Marihuana

El prestigioso banco de semillas Sheer Seeds ha desarrollado la variedad de semillas de cannabis autoflorecientes Sheer Mamba Auto XXL. Esta clase de semilla ha sido creada seleccionando las plantas de marihuana más productivas bajo los criterios de estabilidad, potencia, aroma y sabor. Nos encontramos ante un tipo de cannabis autofloreciente, el cual nos aporta una cosecha abundante en tan solo 65-70 días desde la germinación aportando rendimientos espectaculares. Este tipo de planta es de un tamaño grande, con una estructura fuerte y muy ramificada, ofreciendo unos cogollos de maria repletos de resina. Sheer Seeds en este caso a preferido no dar a conocer el cruce de esta fantástica variedad.

Cultivo de Cannabis

En el cultivo indoor la Sheer Mamba Auto XXL es garantía de una buena cosecha. Este tipo de marihuana es una planta ideal para realizar extracciones porque es capaz de producir una resina abundante, llena de trícomas. Nos encontramos ante un tipo de planta autofloreciente XXL, por lo tanto tendremos una planta de cannabis con un extra de altura y producción. Como hemos indicado anteriormente, en el cultivo de marihuana interior la tendremos lista en 65 o 70 días desde que la germinamos. Desde Grow Shop Cogolandia, te recomendamos que si deseas plantar Sheer Mamba Auto XXL en lugares donde el clima no es muy favorable, adquieras en alguna de nuestras tiendas un invernadero o kits de cultivo interior.

En el cultivo outdoor, esta clase de planta de marihuana es una apuesta segura en tu cultivo. En su recolección obtendremos unos grandes y largos cogollos resinosos. Éstos son de un considerable diámetro con un intenso color rojizo y repletos de tricomas que parecen diamantes. Este tipo de genética crece fuerte y sana, siendo muy resistente a las enfermedades y plagas que puedan aparecer en nuestro cultivo. Si queremos obtener los mejores resultados, tenemos que respetar las horas de sol, utilizar un buen sustrato, el cual puedes adquirir AQUÍ, y respetar su tabla de abonado.

Aroma y Sabor de la Sheer Mamba Auto XXL

La variedad de semillas autoflorecientes Sheer Auto XXL es extremadamente aromática. Sus cogollos de marihuana tienen unos agradables toques afrutados en su sabor.

Efectos de la Sheer Mamba Auto XXL

Con su efecto disfrutaras de una agradable relajación física y mental. La potencia de este tipo de planta de marihuana es alta teniendo en cuenta que su efecto es automático y produce una resina especial para extracciones de BHO y CBD. Muy indicada para uso medicinal.

Desde Grow Shop Cogolandia te recomendamos que si buscas una buena producción, gran calidad en tu cosecha y un fuerte colocón compres esta variedad de semillas de cannabis.

Características:

Índica / Sativa: 80% – 20%
Rendimiento: Muy alto
Cosecha: 65 a 70 días desde la germinación
Genética: Secreta

Información adicional

Paquete

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas, 25 Semillas, 100 Semillas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sheer Mamba Auto XXL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *