Sheer Rosenthal

21.00250.00

Sheer Rosenthal del banco Sheer Seeds, un súper híbrido que ofrece unos rendimientos espectaculares y de la mejor calidad. Con sabores muy marcados y un efecto muy equilibrado. Considerado un monstruo resinoso.

Borrar selección

Descripción

Sheer Rosenthal

Semillas de Cannabis

La variedad de semillas de marihuana feminizadas Sheer Rosenthal del prestigioso banco internacional Sheer Seeds, son un tipo de semillas de cannabis recomendada por aquellos cultivadores expertos. Se trata de un tipo de planta súper híbrida, la cual es resultado del cruce entre la espectacular Rosenthal y un clon élite de la gran productora Himalaya. Se trata de una variedad de genética con una gran potencia y producción, que ofrece unas producciones de cosecha de cannabis abundante y en un tiempo récord. Es capaz de producir cogollos de marihuana de una densidad espectacular con unos niveles de resina muy elevados. Por lo tanto estamos hablando de una clase de semillas de cannabis perfecta para realizar extracciones, ya que desprenderá un sabor espectacular y único.

Cultivo de Marihuana

En el cultivo de marihuana interior tendremos lista la Sheer Rosenthal en un periodo de 7-8 semanas. Se recomienda no alargar en exceso la fase de crecimiento de la planta puesto que acabaremos formando plantas de un tamaño incontrolable. Es una de las variedades de cannabis más productivas del banco, con unos rendimientos de hasta 1 gramo por vatio, en condiciones óptimas. Debido al gran peso de sus cogollos en la última fase del ciclo de la planta, se recomienda la utilización de tutores por el gran peso de sus cogollos.

En el cultivo de marihuana exterior, nos encontramos con una variedad genética que se adapta a cualquier tipo de clima. Nuestra planta de marihuana estará lista durante la primera quincena del mes de septiembre con unos rendimientos espectaculares. Las semillas de cannabis feminizadas Sheer Rosenthal presentan una estructura de la variedad de planta sativa, llegando a alcanzar una gran altura. En resumen es una planta muy productora y con gran vigor, que nos proporcionará cosechas de maria muy abundantes y de gran calidad. Además hay que destacar que es un monstruo de la resina.

Sabor y Aroma de la Sheer Rosenthal

Los aromas que te ofrece este tipo de marihuana, son frescos y cítricos, los cuales no te dejarán indiferente.

Efectos de la Sheer Rosenthal

Los efectos que aportan la Sheer Rosenthal son equilibrados, suaves y creativos. Al principio te ofrecen un estado de ánimo con mucha felicidad, pero que ira intensificandose conforme va pasando el tiempo. Sus propiedades medicinales son muy efectivas contra el dolor y para la estimulación del apetito.

Desde Grow Shop Cogolandia te recomendamos que si buscas una buena producción en tu cosecha, gran calidad de cogollos de marihuana y un fuerte colocón, compres esta variedad de semillas..

Características:

Índica / Sativa: 50% – 50%
Rendimiento: Muy alto
Floración interior: 7-8 semanas
Cosecha exterior: Segunda quincena septiembre
Genética: Himalaya x Rosenthal

Información adicional

Paquete

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas, 25 Semillas, 100 Semillas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sheer Rosenthal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *