Mostrando todos los resultados 7

Semillas de Marihuana Autoflorecientes Sheer Seeds

En la categoría de semillas de cannabis autoflorecientes Sheer Seeds encontrarás una gran selección de semillas seleccionadas cuidadosamente una a una. Todas estas variedades autos se caracterizan por su gran producción y rendimiento.

Este tipo de variedades cannábicas te garantizan un cosechado en 60-75 días, dependiendo de qué tipo de semilla hayas adquirido. Las genéticas autoflorecientes que el banco de semillas Sheer Seeds nos ofrece nada tienen que ver con las antiguas semillas auto que no alcanzaban ni los 30 centímetros.

Una de las genéticas que nuestros clientes suelen elegir es la Sheer Mamba Auto XXL, la cual la puedes adquirir aquí. Esta variedad se cosecha en 65 días aproximadamente desde su germinación, aportándonos unas plantas que florecen con un muy buen porte. En cuanto a la producción que la Sheer Mamba XXL nos proporciona, podremos observar en ella unos cogollos resinosos, duros y prietos, y con sabor a frutas cítricas. Por tanto si buscas las mejores plantas de marihuana autoflorecientes, esta semilla puede ser un gran acierto.

Por tanto busques el efecto, la característica o el sabor que quieras en tu planta de marihuana autofloreciente, en el catálogo del Banco Sheer Seeds Autoflorecientes seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades. Para facilitar tu selección, incluimos en todas las variedades una amplia descripción de todas nuestra genéticas tanto autoflorecientes como 100% feminizadas.

Tenemos Semillas de la marca Sheer Seeds con un altísimo contenido en Cannabinoides en nuestra sección de Semillas CBD disponibles a la venta a un precio exclusivo para clientes de Cogolandia

Puedes adquirir semillas de marihuana autoflorecientes al mejor precio en nuestra página web Cogolandia.com