Descripción

Sweet Amnesia Haze

Sweet Amnesia Haze es fruto del cruzamiento de dos clones “élite” de Amnesia Haze de extraordinaria calidad. El resultado es una genética de predominancia Sativa de excelente calidad y rápida floración. La variedad Amnesia es una de las plantas de la famosa familia Haze de más rápida floración.

Sweet Amnesia Haze® (SWS72) tiene un crecimiento muy vigoroso, con forma de abeto navideño, produce largas ramas laterales y para ser una planta de predominancia Sativa es de alta producción. Produce cogollos compactos y muy resinosos. Es apta para todo tipo de cultivadores desde experimentados a novatos por su fácil cultivo.

Si la cultivamos en exterior tendremos plantas gigantes con una adaptación al medio ambiente inmejorable, pues crecerán con fuerza sin importarle las condiciones climáticas. Su resistencia a los ataques de hongos es realmente alta, gracias a la gran distancia entre sus nudos y a la forma abierta de sus flores. Al inicio de la floración la estructura será muy similar a la de un abeto, formando alargados brazos desde la parte más baja de la planta, que reducen su tamaño al acercarnos a la punta. A finales de septiembre cuando se encuentre lista para cortar, estos brazos estarán cubiertos completamente por preciosos cogollos, haciendo que las cosechas puedan alcanzar los 700g por ejemplar.

En interior es una cepa perfecta para el cultivo en SCRoG, ya que forma brazos alargados y muy fáciles de manejar, permitiéndonos llenar la malla SCRoG con solo 6 cepas m². Esta magnífica productora puede alcanzar los 550g m², tras una floración de solo 9 semanas, siendo perfecta tanto para auto-cultivadores como para cultivadores comerciales.

Los aromas y sabores de esta genética son espectaculares y la han hecho famosa en el mundo entero. Posee un aroma y sabor inciensado con tonos cítricos de limón y de madera de cedro.

Ficha Técnica

Variedad SWS72
Indica: 30% / Sativa: 70%
THC: 16-22% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 400-650 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre