Descripción

El ventilador de pie Vanguard de 40 centímetros oscilante es perfecto para el cultivo de nuestras plantas en interior. Además nos ayudará a combatir el calor en las epocas más calurosas del año. Estos ventiladores son los más apropiados para nuestro cultivo, puesto que simulan verdaderas brisas del entorno natural. Su oscilación produce un campo de actuación muy efectivo.

Como bien sabemos la ventilación en nuestros cultivos de interior es muy importante, consiguiendo ramas más fuertes y resistentes. Esto a la vez provoca que nuestras plantas crezcan con una mayor resistencia y soporten mejor la etapa de floración. Con los ventiladores de pie podremos conseguir que el aire se reparta por todo el cultivo y asi conseguir una temperatura estable en nuestro cultivo.

A parte de todo esto el ventilador Vanguard de 40 centímetros te ayudará a combatir el calor del verano, repartiendo el aire por el espacio que deseemos en nuestra casa.

Estos ventiladores de pie, disponen de 3 velocidades variables, que nos ayudarán a obtener un mayor control sobre la cantidad de aire en nuestro cultivo. Además  estos ventiladores se regulan en altura y ángulo. Un viento excesivo en el cultivo puede quemar las plantas.

En Grow Shop Cogolandia podrás encontrar todos los instumentos y herramientas necesarias para el control del clima en tu cultivo.