Controlador PRO Connect (CON STICK) – Bluelab

1,115.85

Controlador Pro Connect, será el cerebro de tu cultivo, permitiendo controlar todos los parámetros del deposito de nutrientes, que utilizado conjuntamente con el equipo Peripod podrás regular de forma totalmente automática la dosificación de nutrientes según PH y EC deseados, además de avisarte y almacenar todos los datos para que tengas todo bajo control.

Descripción

Características del Controlador PRO Connect

Cogolandia te presenta la mejor forma de tener tu cultivo siempre controlado, el controlador PRO Connect de Bluelab.

El controlador Pro Connect es capaz de controlar de forma precisa el estado del PH, conductividad y temperatura de tu riego, almacenando los datos y pudiendo acceder a ellos desde cualquier lugar, todo gracias al Stick también incluido con el producto.

Personaliza tus datos

El controlador te permite personalizar cada valor y dato para que se adapte a la variedad o la fase en la que se encuentra tu planta para ajusta siempre los valores a lo que más necesites, además en el momento que cambie algún de estos niveles saltara la alarma llegándote un aviso directamente a tu móvil o ordenador.

¿Cómo Funciona Controlador PRO Connect de Blue Lab?

Pro Connect de Bluelab, es un dispositivo de pared que se encarga de medir el PH, la temperatura y los EC del deposito de nutrientes de tu Cultivo de interior, o de exterior si es el caso. Una vez medidos, debes de aplicarle en que valores quieres que funcione tu cultivo, y el mediante las bombas del peripod se encargara de mantener las mediciones del PH.

Esto es a nivel teórico a continuación te dejamos un ejemplo aplicado a nivel de cultivo.

Ejemplo de Funcionamiento de Pro Connect más Peripod

Tenemos un cultivo en el que las plantas se encuentran en fase de Crecimiento, primero instalaremos los dos dispositivos e introduciendo los medidores en nuestro deposito de riego, mientras que las bombas estarán en el deposito de PH y en el de nutrientes, una vez tenemos la instalación echa pensaremos en los valores que queremos para un optimo desarrollo.

Al estar en fase de crecimiento queremos que aumente su absorción de nutrientes desde sus raíces, para esto aplicamos un EC bajo de 0.8 (ten en cuenta que son valores standard, los valores varían según variedad), una temperatura de 23ºC (temperatura para cantidad de oxigeno optima en agua) y un PH de 5.6 que podemos ir aumentando en compañía del crecimiento de la planta.

Una vez claros nuestros 3 parámetros, los introduciremos al Pro Connect que constantemente medirá estos parámetros, esto le permitirá saber que están correctos y en el momento que varíen actuar.

¿y Cómo actúa el Pro Connect ? El pro Connect en el momento que ve una variación, primeramente te envía una señal a tus dispositivos para que seas consiente de que hay algún cambio en los ajustes. Segundo, y aquí es donde actúa peripod, se encarga de hacer funcionar las bombas del deposito de Ph o de Nutrientes (regular EC), hasta que consigue los valores indicados en el agua de riego, todo esto de forma automática, por lo que conseguiremos automatizar de forma perfecta la administración de nutrientes y el nivel de PH que llega a nuestro cultivo.

Especificaciones Principales del Controlador PRO Connect

  • Controla el pH, conductividad y temperatura
  • Necesita un Bluelab Connect Stick (incluido)
  • Capacidad de recoger datos de forma local y en la nube (bajando el software Bluelab Connect gratuito)
  • Opción de ver los datos de evolución del pH, EC y temperatura a través de Google Docs de forma remota
  • Control y bloqueo de valores máximos y mínimos
  • Pantalla LCD con leds de color verde ajustables en intensidad
  • Pantalla LCD grande y fácil de leer
  • Montaje sobre pared
  • Electrodos intercambiables

Especificaciones del controlador de Blue Lab

Medición de Conductividad, Temperatura, pH
Dimensiones (cm) 33x22x9.5
Rango medición Ph 0.1-13.9
Peso (kg) 1.7

Productos similares al Controlador PH Pro de Bluelab

En nuestra categoría de instrumentos de medición encontraras un extenso catalogo de productos que se adapten a tus necesidades como el medidor de PH impermeable de ADWA, un instrumento portátil para que te lleves a todas partes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Controlador PRO Connect (CON STICK) – Bluelab”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.