Controlador Táctil – Platinum

390.00

Controlador Táctil para sistemas de iluminación de Platinum. sirve para LED, CMH y HPS. Capaz de conectar hasta 160 equipos de iluminación con  dos zonas totalmente diferenciados. Es un sistema que te ayudara a tener de control de la iluminación de tu cultivo totalmente automatizado.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 00149 Categorías: Iluminación LED Platinum Horticulture, Accesorios de Iluminación

Descripción

Características Controlador táctil de Platinum

Cogolandia te presenta el Controlador táctil de Platinum, un controlador pensado para Luminarias de HPS, CMH y LED de la marca Platinum Horticulture.

Todo tu Cultivo bajo Control, con hasta dos zonas diferenciadas

El Controlador táctil de platinum viene preparado par controlar más de 160 luminarias, compatible con la mayoría de marcas del mercado que trabajen con una regula cion de 0 – 10 Vdc, Además el controlador táctil permite controlar hasta dos zonas de cultivo de manera totalmente independiente, incluyendo sensores tanto de humedad como de temperatura. Si por alguna razón su climatizador falla completamente y la temperatura se eleva a niveles inaceptables el sistema realizará una parada de emergencia de todos los equipos conectados.

Totalmente Táctil

El controlador es totalmente táctil, esto permite una facilidad de uso sin igual, su pantalla es muy intuitiva con gráficos que ayudan a su configuración. Aumenta la seguridad de tu cultivo y mantén tus luces siempre protegida con el sensor de sobrecalentamiento que evitara que el sistema pueda sufrir un cortocircuito.

incorpora un puerto de ethernet con clavija RJ45, permitiendo la conexión del controlador táctil con los sistemas de Iluminación, con conexión simultanea de hasta 160 equipos.

grow-shop-cogolandia-growshopcogolandialed8barrasglizzy680wplatinum1

Funciones Que Ofrece el controlador Digital de Platinum

El controlador táctil puede encender y apagar gracias a su reloj interno todos los balastros de nuestro cultivo permitiendo así, regular las horas de funcionamiento, también permite ajustar los niveles de salida ya sea en % o en potencia, a elección del usuario.

También permite simular el amanecer y la puesta de sol para ajustar gradualmente el clima en su invernadero cuando sus luces se enciendan o apaguen.

Además permite cambiar el espectro de las luces de platinum permitiendo elegir entre los modo germinación, crecimiento y floración, adaptándose perfectamente a estas fases para conseguir una luz optima y un mayor crecimiento.

Olvídate de potenciómetro o temporizadores de iluminación, gracias al controlador táctil no volverás a sufrir picos en la luz al iniciar el arranque que en muchas ocasiones llegan a romper nuestros sistemas de iluminación LED.

Con el controlador Platinum Touchscreen ya no se necesitan temporizadores ni cuadros eléctricos

Para añadir una luminaria HPS o un panel LED existente al controlador basta con conectar el cable RJ14 incluido al puerto EXT.

Se pueden puentear con cable Rj14 hasta 80 luminarias por zona, en total 160 luminarias o paneles grow led.

Platinum TOUCHSCREEN puede encender y apagar todos los equipos de iluminación conectados mediante diferentes programaciones. Algunas de las cuales son muy útiles para conseguir los mejores resultados en cultivo de interior de plantas de alto rendimiento.

Ajustar el encendido según una temporización.

Ajustar la potencia de los focos según la temperatura de la sala. En el caso de temperatura extrema puede desconectar los focos y reconectarlos de forma automática.

Ajustar el encendido y apagado en modo suave, aumentando progresivamente la potencia para imitar la salida del sol en la naturaleza y evitar picos de consumo.

Otra gran ventaja de este nuevo ordenador controlador de cultivo es la nueva salida de relé controlada por temperatura y humedad. Gracias a esta salida es posible cablear un automatismo que encienda o apague los extractores, humidificadores, CO2, etc. Consulta las instrucciones para más información.

Especificaciones del Controlador Táctil Platinum

  • Controla el espectro de las luces LED compatibles,
  • Comunicación segura de bajo voltaje: 0 a 10Vdc
  • Compatible con la mayoría de luminarias que puedes comprar en Cogolandia .com
  • Dos zonas independientes de control.
  • Control de 160 luminarias, 80 por zona.
  • Instalación fácil y segura (dispositivo de bajo voltaje)
  • Protegido contra cortocircuitos
  • Doble sistema de seguridad por temperatura, (autodim / apagado automático)
  • Válido para modelos Supernova, Comet, KING LED 200 W, KING LED 400W ,KING LED 680W ,KING LED 800W , CMH 315 / 630 W
  • Efecto de salida/puesta del sol integrado, (0-30 minutos)
  • Muestra la salida en tanto por ciento o W.
  • Temperatura en grados Celsius o Fahrenheit y hora en formato 24 hr ó AM / PM

Productos Similares al Controlador Táctil

En Cogolandia encontraras la gama entera de Sistemas Led de Innotech, te dejamos el equipo Solaris Pro 320 W  un sistema mucho más pequeño perfecto para aquellos armarios de 1 m X 1 m.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Controlador Táctil – Platinum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.