Cool Tube con Alas Ajustables

79.9989.95

Cool Tube con Alas Ajustables es una gran combinación, gracias a su tubo de cristal con dos salidas podremos conectar nuestro reflector al flujo de aire de nuestro extractor, mientras que las alas ajustables permitirán que iluminemos exactamente la área de cultivo, consiguiendo el máximo resultado final para nuestra cosecha.

Borrar selección

Descripción

Características Cool Tube con Alas Ajustables

Cogolandia.com te presenta el Cool tube Glass con Alas Ajustables, Se trata de la combinación de lo mejor de lo mejor un Cool tube unido a unas alas ajustables estilo ajusta Wing, con esto conseguiremos un sistema de refrigeración por aire excelente, además de conseguir el máximo alcance a nuestro cultivo gracias a sus alas ajustables.

Que nos aportará Cool Tube con Alas Ajustables a Nuestro Cultivo

Esta combinación de Cool Tube con Alas Ajustables nos aportara dos grandes mejoras, una mejor refrigeración gracias a su gran flujo de aire, reduciendo al máximo el calor desprendido y así obtener la mejor calidad de cosecha. En los meses de más frio, Cool tube nos permitirá que acerquemos mucho más nuestra bombilla al cultivo sin crear puntos calientes consiguiendo una mayor luminosidad para las plantas sin causar quemaduras. Además con las alas ajustables conseguiremos que la reflexión sea justo para el área de cultivo evitando dejar puntos oscuros o por lo contrario iluminando zonas donde no tenemos cultivo.

Dos Diferentes Modelos para que se adapte a tus tubos de extracción

El Reflector Cool Tube con Alas Ajustables cuenta con dos modelos dependiendo del grosor del cilindro de cristal, el Cool Tube 125 para conductos de 125 mm de diámetro y un poco más gran del Cool Tube 150 para conductos de 150 mm de diámetro.

Montaje del Reflector Cool Tube con Alas Ajustables

El montaje de Cool Tube con Alas Ajustables con 98% de Reflexión es rápida y sencilla, primeramente deberemos desprender el casquillo del reflector, a continuación tenemos que pasar los cables del balastro por la prensaestopa y conectarlo con el casquillo, solo los cables azules y marrones. el cable toma tierra restante debemos sujetarlo con el tornillo externo, después, volveremos a poner las sujeciones del casquillo y tensaremos el cable con cuidado de no arrancarlo. Para finalmente, instalar las alas con los dos tornillos de sujeción e instalaremos la bombilla, recuerda de usar guantes o un trapo limpio para la colocación de la bombilla y así evitar ensuciarla y perder efectividad.

Productos Similares Del Reflector

En nuestra categoría de Reflectores encontrarás una gran variedad de productos que podrás utilizar para conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores Reflectores al mejor precio del mercado,

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cool Tube con Alas Ajustables”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.