Core – Grotek

19.9079.99

Core de Grotek es un producto pensado para ser el núcleo de tu cultivo Orgánico, una de las mejores recomendaciones para cultivos 100% ecológicos que quieren plantas saludables y sin ninguna carencia, Gracias a su complejo multi-producto que otorgara un amplio abanico de nutrientes a tus plantas.

Borrar selección

Descripción

Características del abono Core de Grotek

Cogolandia.com te presenta Core de Grotek, se trata de un abono esencial a base de Nitrógeno, Sodio y potasio muy leve, con el aporte de una gran cantidad de minerales necesario para el desarrollo de la planta de marihuana.

El Núcleo de tu Suplementación Orgánica

Core esta diseñado para ser el corazón de la suplementación de tu cultivo, contiene una mezcla multi-nutricional, compuesta por una pequeña porción de todos los elementos más esenciales de la planta de manera orgánica. Todo esto procedente de residuos vegetales seleccionados cuidadosamente para conseguir una alimentación rica y variada para que tu planta no tenga ni una carencia.

Como Enriquecer la Tierra con Core

Core Se puede utilizar antes del cultivo en tierras muy dañadas por grandes cantidades de producción permitiendo así recuperar su alimento natural y convirtiendo en tu sustrato en un lugar perfecto para el desarrollo de tu planta.

Core se puede utilizar perfectamente en sustratos de a base de turbas, cocos y Tierra.

Dosis de Uso del Producto para cultivos de Grotek

La dosis es muy sencilla se utiliza entre 1ml en la fase vegetativa y 3-4 ml en la fase de floración por litro de agua de riego una vez por semana.

A continuación te dejamos una tabla para que veas la cantidad de ml/L por fase que debes utilizar a la semana.

Tabla de Cultivo Rápida Para un Optimo Crecimiento

grow-shop-cogolandia-core--grotek-1

Especificaciones de Core

Nitrógeno (N) total 3,0%
Ácido fosfórico disponible (P2O5) 2.0%
Potasa soluble (K2O) 3,0%

Productos Similares Abono Natural de Grotek

En nuestra categoría de fertilizantes de Grotek encontraras una gran variedad de fertilizantes para complementar este producto, como los fertilizantes Vital o Micropower que servirán como base de fertilizantes para tus plantas de marihuana.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Marca

Grotek