Cosecha, secado y conservación

/Cosecha, secado y conservación

Los Mejores Productos para Cosecha, Secado y Conservación de Cannabis de 2019

Tienda donde puedes adquirir Productos para la Cosecha, el Secado y la Conservación del Cultivo de Marihuana

¿Qué necesito para Cosechar, Secar y Conservar la Maria?

Averiguar el momento clave para cosechar nuestro cultivo suele ser un punto clave en la calidad de los cogollos de nuestra planta. Por ello en Grow Shop Cogolandia te presentamos esta categoría donde podrás adquirir todas las herramientas necesarias para que este último proceso de tu cultivo sea más sencillo, facilitándote el trabajo al mejor precio del mercado.

Tipos de Herramientas y Accesorios

Productos para Cosechado

Aquí podrás encontrar varios utensilios que te ayudarán  a que el proceso a la hora de cosechar sea mucho más fácil, ya que, muchas veces, tener que realizar esta tarea a mano resulta muy complicado. En esta sección podrás encontrar varios modelos de peladoras.

Productos para el Secado de Cannabis

Cuando ya hayamos realizado la cosecha y tengamos las hojas de marihuana ya quitadas de los cogollos, el siguiente paso será realizar la fase de secado. Por ello en esta sección encontrarás las mejores y más económicas secadoras de marihuana del mercado. Estas herramientas impiden la entrada del viento y mantienen una temperatura de 25ºC.

Productos para Conservar la Marihuana

Una vez nuestros cogollos de marihuana estén secos y listos para su disfrute, deberemos conservarlos en botes con cerraduras herméticas para una mayor conservación de las sustancias. Estos botes los puedes adquirir en esta misma sección.

¿Por qué comprar en nuestro Grow Shop?

Si no sabes cuál de todas las herramientas que te presentamos es mejor, no hay problema. En Cogolandia contamos con un equipo de expertos el cual te ayudará a seleccionar lo que más se adapte a tus necesidades.

Encuentra las mejores ofertas en cosecha, secado y conservación en Grow Shop Cogolandia