Enfriador de Recirculación 4L

1,488.00

El Enfriador de Recirculación es una gran opción para enfriar agua par tu laboratorio y una opción imprescindible si quieres usar el evaporador Rotatorio de 2 L para realizar tus extracciones de BHO.

Descripción

Características del Enfriador de Recirculación

Cogolandia te presenta el enfriador de recirculación de la increíble marca MR Hide, es el complemento ideal y realmente imprescindible para el evaporador rotatorio de 2 L de la misma marca.

¿De que se trata el Enfriador de recirculación?

Se trata de un enfriador de agua, pensado específicamente para el equipo rotativo de 2 L de Mr.Hide Extracta. Aunque el sistema funcionará a la perfección para cualquier otra aplicacion en que se deba enfriar el agua del grifo para cualquier uso ya sea de laboratorio o otras.

Como Funciona el Enfriador

El enfriador de recirculación está basado en compresores que ofrecen un rendimiento excepcional y una alta fiabilidad, así como un funcionamiento silencioso y de fácil uso.

La potente bomba de fuerza / succión proporciona caudales constantes, mientras que el controlador PID le ofrece la solución ideal cuando necesita un control preciso de la temperatura o un enfriamiento por debajo de la temperatura ambiente.

Especificaciones del Enfriador de Recirculación

El sistema de circulación consta de materiales de acero inoxidable, con funciones de anti corrosión a prueba de herrumbre y anti contaminación de líquidos a baja temperatura.

Medidas embalaje: 45 x 60 x 90 cm

Peso con embalaje: 60 Kg

Productos Similares al Enfriador de Recirculación

En Cogolandia.com encontraras todo lo necesaria para tus extracciones, en nuestra sección de extracciones BHO encontraras todo lo necesario para realizarlas, te dejamos el tubo de resinas también de mr hide ideal para empezar o para hacer pruebas antes de hacer una gran tirada.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enfriador de Recirculación 4L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.