Gas Atomic 300 ml

2.90

El Gas Atomic es un gas 100 % puro, que te permitirá crear extracciones puras y de una calidad inigualable, todo por un precio muy económico.

Descripción

Características Gas Atomic 300 ml

Cogolandia te presenta el Gas Atomic, se trata de un gas butano libre de impurezas, refinado al 100%. Un gas Perfecto para la realización de extracciones de BHO.

Gas de Máxima Calidad a un Precio Económico

El gas Atomic, esta 100% libre de impurezas, conteniendo solo los gases necesario para la realización de tus extracciones, como el butano, propano y el isobutano. Con el gas conseguirás desprender todos los principios activos de los cogollos sin miedo a dejar residuos, o cualquier toxico que pueda afectarnos posteriormente a nuestro organismo

Hasta 300 ml de Gas Butano y Propano

Con 300 ml de gas Atomic podrás sacar unos 60 o 70 ml de resina en condiciones normales.

Cogolandia te enseña un pequeño truco, si congelas metes tanto la marihuana como el gas en el congelador, podremos sacar una cantidad mayor de resina por bote de gas, consiguiendo aproximadamente 100 ml por gas de butano.

Perfecto para tu Extracciones

El gas nos proporcionara el mejor resultado posible, con algunos gases terminaras teniendo sabores residuales o incluso posibles tóxicos, con el gas Atomic el resultado de nuestras extracciones estará 100 % libre tanto de residuos como de posibles contaminaciones de sabor. Un producto de mayor calidad y pureza.

Otros usos del Gas Atomic

Con el Gas también podremos rellenar nuestros mecheros, sopletes e incluso otros utensilios como algunos vapers que requieren de gas.

Advertencias del Producto

  • El Gas atomic es inflamable por lo que debemos evitar una exposición larga al sol, o a calores extremos de más de 50 Cº.
  • Usar el producto en un lugar ventilado, para evitar que los posibles gases fugados se acumulen.
  • Leer las instrucciones del producto antes de su primer uso.
  • Prohibido el uso y venta a menores de 18 años.

Productos Similares al Gas Atomic

En nuestra categoría de Extracciones para BHO encontrarás todo lo necesario para la realización de extracciones como el gas y otros artilugios para una extracción cómoda y sencilla, como por ejemplo el Gas para extracciones de Clipper.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gas Atomic 300 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.