Cotton Candy – Delicious Seeds

7.6059.50

Cotton Candy Kush de Delicious Seeds, uno de los más perfectos y apetitosos híbridos. Variedad totalmente sensorial y sobre todo sabrosa, en esta variedad se fusionan la dulzura azucarada del caramelo y la suavidad del algodón. Una planta fácil de cultivar, con una gran resistencia, una buena opción para aquellos cultivadores que quieran empezar. ¡Una variedad totalmente Tropical!

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas de marihuana, Delicious Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Cotton Candy Kush de Delicious Seeds

Cogolandia te trae la variedad Cotton Candy Kush de Delicious Seeds, uno de los más perfectos y apetitosos híbridos. Variedad totalmente sensorial y sobre todo sabrosa, en esta variedad se fusionan la dulzura azucarada del caramelo y la suavidad del algodón.

Para la obtención de Cotton Candy Kush, Delicious Seeds usa una genética sudafricana, la Power Plant para cruzarla con Lavander. El resultado es esta planta de grandes y extensos cogollos que tiene largas colas como los zorros, adquieren un color lavanda metálico que las hará únicas.

Estructura de Cotton Candy Kush

Su estructura permite tener un rendimiento excelente tanto en cultivo de interior como en exterior. Estructura completamente sativa, aunque su relación de hojas por cogollo es insuperable, permitiendo un manicurado rápido y fácil. En cuanto a los cogollos, los verás rezumar un gran cantidad de resina, lo que indica su gran porcentaje de THC.

En resumen, es una planta fácil de cultivar, con una gran resistencia, una buena opción para aquellos cultivadores que quieran empezar.

Sabor con toques a Piña

En cuanto al sabor de esta variedad, es todo una delicia, que abrumara nuestro paladar desde la primera calada, con claros toques de piña y cítricos. ¡Una variedad totalmente Tropical!

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Cotton Candy Kush

En exterior, crecerá fuerte, pudiendo llegar a los 3 m de altura con bastante facilidad. Recomendamos plantarla en un lugar con bastante espacio y con buenas horas de sol, cuando esté llegando el octubre y bajen un poco las temperaturas, su intenso color verde irá cambiando a violeta, llegando incluso coge un tono rojizo, una planta muy bonita ya solo de aspecto.

A mediados de octubre tenderemos lista la cosecha  con cantidades que pueden llegar a 1 kg por planta en condiciones óptimas.

Cultivo indoor con la semilla Cotton Candy Kush

En interior, el fenotipo adecuado permitirá tener cosechas muy grandes, por lo que si eres un cultivador con experiencia podrás maximizar la producción. Para todos los demás es una planta igualmente agradecida que con una buna fertilización y unos 9 ejemplares por metro cuadrado, podrás llegar a los 500 g/m² en tan solamente 70 días desde la floración.

Cogolandia te recomienda usar monster bloom para conseguir una floración explosiva y mejorar el tamaño de los cogollos.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Cotton Candy Kush?

Un efecto muy sativo, por lo que contrarrestara los efectos sedantes de sus genes Índicos, permitiéndote hacer vida normal sin quedarte apalancado, además despejará tu mente. Una perfecta variedad para realizar tus tareas más creativas, perfecto parar tocar un rato, la guitarra e incluso para leer un libro.

Especificaciones de la semilla Cotton Candy Kush:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética:Lavander x Power Plant
  • Indica: 75% / Sativa: 25%
  • THC: 23%
  • Ratio BHO: 22%

Interior

  • Producción: 600 g/m2.
  • Altura: 0.8-1.5 m
  • Tiempo floración: 60-70 días

Exterior

  • Producción: 1500 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 1-1.8 m
  • Clima: Templado

Premios

  • 2º indoor – copa la marina baixa 2011
  • 1º outdoor – cannary island cup (sativas) popular cup
  • 1º extracción con solvente – II copa humos del diablo – uruguay 2017
  • 1º prize bho – dab warz cup – secret sesh – michigan usa – 2018 (710 highway)

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Delicious Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Delicious Seeds

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Delicious Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cotton Candy – Delicious Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.