Cream Caramel Auto – Sweet Seeds

15.90279.95

La semilla Cream Caramel Auto de Sweet Seeds es una autofloreciente de 3ª generación, principalmente índica y la más buscada entre los más golosos del sector del cannabis. Su aroma dulce y acaramelado conquistarán hasta los paladares ¡más exquisitos!

Borrar selección

Descripción

Características de la Semilla de marihuana Cream Caramel Autofloreciente

Cogolandia te trae la variedad de cannabis Cream Caramel Auto, es una autofloreciente de 3ª generación. Versión autofloreciente de la clásica SWS04 (Cream Caramel®). Resultado del cruce de nuestras mejores cepas autoflorecientes del banco de semillas valenciano con la Cream Caramel®.

Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce con tonos terrosos, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.

Sus sabores al fumar son dulces y terrosos, con fondo a chucherías, para los más dulzones.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Cream Caramel Auto

En cultivos de marihuana exterior plantada en tierra madre, bien nutrida y al sol durante todo el día, nos dará producciones de unos 80 o 90 g por planta en 1 metro de altura, muy discreta en tamaño, pero desprende fuertes olores muy dulces que dan ganas de cortarla ya para disfrutarla. Si vives en climas fríos y húmedos no le gustan nada, con lo que deberás plantarla cuando mejor tiempo haga y elegir los meses de verano.

Cultivo indoor con la semilla Cream Caramel Auto

En interior a 20 horas también da buenos resultados; en macetas de 7 L salen plantas igual de productivas, unas 9 plantas por m², llegarán a ofrecerte hasta 350 g. El componente White Rhino de esta genética es el encargado de hacer brotar cantidades ingentes de resina por toda la planta y la parte Maple Leaf le aportará ese sabor a golosinas y a frutas muy maduras que tanto nos gusta.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Cream Caramel Auto?

Si te cuesta dormir esta gran variedad te ayudara con tus problemas de insomnio, dejándote completamente relajado desde los pies a la cabeza. Una gran aliada en las últimas horas del día, o cuando lluvia para días de peli, Cream Caramel y manta.

Especificaciones de la semilla Cream Caramel Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS22
  • Indica: 83% / Sativa: 13.9% / Ruderalis: 3,1%
  • THC: 18%
  • CBD: 1,6%

Interior

  • Altura: 40-90 cm.
  • Producción: 350-500  g/m².
  • Tiempo floración: 8 semanas desde la germinación.

Exterior

  • Altura:  0.8-1.4 m.
  • Producción: 35-100 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 8 semanas desde la germinación.
  • Clima: Cálido.

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de semillas de marihuana autoflorecientes de Sweet Seeds encontrarás una gran variedad de semillas autoflorecientes para que puedas escoger la variedad que mejor se adapte a ti, ya sea para cultivar en interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece semillas al mejor precio del mercado como la semilla utilizada para la creación de esta variedad de marihuana, la Crystal Candy XL Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3+1, 5+2, 25, 100

Marca

Sweet Seeds

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Indica/Sativa

Indica Predominante

Clima

Cálido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cream Caramel Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.