Cream Mandarine XL Auto – Sweet Seeds

21.14297.50

Cream Mandarine XL Auto, una variedad  de  caracteres sativos, como una mayor talla y suaves tonos aromáticos, especiados, amaderados y de frutos secos. La apreciada genética de la Cream Mandarine Auto, aporta caracteres más índicos, alta producción de flores y resina, y aromas dulces y frescos con tonos de fruta cítrica tipo Mandarina.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Sweet Seeds Auto, Semillas de marihuana

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Cream Mandarine XL Auto de Sweet Seeds

En Cogolandia tenemos el gusto de traerte desde la Marca Sweet Seeds la semilla Cream Mandarine XL Auto, una variedad  de talla alta y alta producción. Autofloreciente de 4ª generación. Híbrido resultante del cruce entre individuos seleccionados de nuestra variedad SWS29 (Cream Mandarine Auto®) y un clon élite de Súper Tai ’98.

La genética Súper Tai ’98 aporta al nuevo híbrido interesantes caracteres sativos, como una mayor talla y suaves tonos aromáticos especiados, amaderados y de frutos secos. La apreciada genética de la Cream Mandarine Auto® aporta caracteres más índicos, alta producción de flores y resina, y aromas dulces y frescos con tonos de fruta cítrica tipo Mandarina.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Cream Mandarine XL Auto

En exterior se forma mucho más vigorosa y claro, tarda un poco más en dejar el fruto perfectamente maduro y listo para su cosecha. Mantiene la calidad del mismo, siendo una buena opción para cultivos express, o para usuarios que suelen tener problemas de hurtos cuando llega la época de corte. Te puede dar la misma cantidad que en interior, pero con un solo ejemplar si lo plantas en macetas extensas o directamente en tierra madre.

Cultivo indoor con la semilla Cream Mandarine XL Auto

En interior tenemos unos grandes cogollos en poco más de 2 meses de cultivo, con aromas frescos y una capa resinosa muy densa. Si precisas más producción, esta versión gigante de la Cream Mandarine te dará lo que estabas buscando, calidad y presteza en el cultivo. Puede medir hasta 1,5 m y ofrecer hasta 300 g con unas 5 plantas por m², cantidad más que aceptable viniendo de una cepa con genes Ruderalis.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Cream Mandarine XL Auto?

El efecto que produce Runtz XL Auto de Sweet Seeds se puede considerar equilibrado, ya que unifica casi a la perfección Indica y Sativa, con una pequeña cantidad de Ruderalis. Las sensaciones que produce este cannabis serán completamente relajantes y despejarán nuestra mente para realizar nuestras tareas más creativas.

Especificaciones de la semilla Cream Mandarine XL Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS55
  • Indica:47,1% / Sativa: 52,5% /Ruderalis: 0,4%
  • THC: 17-25%
  • CBD: 0,5%

Interior

  • Altura: 110-150 cm
  • Producción: 450-650 g/m2
  • Tiempo floración: 9 semanas desde la germinación.

Exterior

  • Altura:  110-150 cm
  • Producción: 50-300 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 9 semanas desde la germinación
  • Clima: Cálido

Premios

2º Premio – Interior – I Copa de la manzana – Río Negro – Argentina – 2017

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2, 25, 100

Clima

Cálido

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Sweet Seeds

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cream Mandarine XL Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.