Critical #47 Express – Positronics

18.80

Critical 47 Express Una planta que garantiza unos resultados rápidos gracias a su crecimiento fuerte y vigoroso, durante la floración, desarrolla cogollos compactos que desprenden una agradable fragancia. Los sabores de la Critcal 47 son muy tropicales y cítricos, recordando a melocotón y mango con toques a Vainilla.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Critical 47 Express de Positronics

Cogolandia te trae Critical 47 Express, se trata de la versión autofloreciente de la mítica Critical 47 de positronics.  Un cruce de la Crtical Express versión autofloreciente con la AK47 de positronics.

Una planta que garantiza unos resultados rápidos gracias a su crecimiento fuerte y vigoroso, durante la floración, desarrolla cogollos compactos que desprenden una agradable fragancia.

Los sabores de la Critcal 47 son muy tropicales y cítricos, recordando a melocotón y mango con toques a Vainilla.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Critical 47 Express

Si te gusta cultivar al aire libre, esta variedad busca una zona con poco sol y un tiempo agradable, en meses como mayo o junio la variedad se desarrollara a la perfección. En dos meses desde la germinación, se pueden obtener buenos resultados que pueden llegar a los 100 g por cada planta.
Para unas buenas condiciones te recomendamos que lleves un buen ciclo de fertilización durante todas las fases, evitando las carencias y que prolifere a la perfección.

Cultivo indoor con la semilla Critical 47 Express

En interior la planta será amplia, ramificando bastante pero con bastante distancia internodal como para mantenerse aireada. En interior, los tiempos desde la germinación serán un poco más cortos que exterior, estando lista en tan solo 65 días, con 9 plantas por metro cuadrado se pueden llegar a resultados de 300 g/m². 

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Critical #7 Express?

Efecto Indico, relajante. No será inmediato, pero poco a poco te inundara un tremendo estado tanto físico y mental de tranquilidad que te ayudara a eliminar el estrés y a conciliar el sueño. También funciona de maravilla combatiendo dolores tanto causados por hematomas o del día a día, como crónicos. Los efectos son duraderos en el tiempo.

Especificaciones de la semilla Critical 47 Express:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Critical express x AK47
  • Indica: 70% / Sativa: 30%

Interior

  • Producción: 200-300 g/m².
  • Tiempo Cosecha: 9- 7 semanas.

Exterior

  • Producción: 70-100 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70-80
  • Clima: Templado / Frío

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Positronics

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Positronics Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Frío, Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Positronics

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Critical #47 Express – Positronics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.