¡Oferta!

Kritical Bilbo a Granel

0.50

Kritical Bilbo con alta producción. Es una variedad que ofrece una producción envidiable con unos cogollos gruesos, densos y apretados.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas Feminizadas a Granel, Semillas a 1 € Feminizadas

Descripción

Características de la semilla de marihuana Kritical Bilbo a Granel

La semilla a granel Critical Bilbo es una semilla de marihuanque se caracteriza por su alta producción. Es una variedad que ofrece una producción envidiable con unos cogollos gruesos, densos y apretados.

¿Qué efectos y aromas proporciona esta semilla de marihuana Kritical Bilbo?

Su aroma perdurará dejándote un increíble sabor dulce, con toques afrutados y cítricos. Cuenta con una resina bastante olorosa, que te sorprenderá desde el primer momento.

Cuenta con potencia de sobra gracias a sus índices de THC. Un fuerte subidón que pronto se convierte en un estado tanto físico como mental de relajación. Hay que tener en cuenta su gran efecto de apetito que para algunos usuarios puede ser muy positivo y para otros no tanto.

Especificaciones de la semilla de cannabis rápida a granel:

  • Tiempo de Floración: 45-50 días
  • Cosecha Exterior: segunda 15ª Septiembre
  • THC: 20%
  • Fenotipo: Indica Dominante
  • Apta para cultivo de interior y exterior

Productos similares a esta semilla de marihuana

En nuestra categoría de semillas de marihuana a granel encontrarás una gran variedad de semillas fast para que puedas escoger la variedad que mejor se adapte a ti, ya sea para cultivar en interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece semillas al mejor precio del mercado como una de las semillas más vendidas de nuestra categoría a granel: Gorilla x Gelato 69 Fast a Granel.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Adquiere tus semillas de marihuana a granel en nuestra tienda online cogolandia.com escogiendo el pack que más se adapte tanto a ti como a tu cultivo. Te ofrecemos packs de 5, 10, 25, 50, 100, 200. 1000, 5000, 10000, 25000 semillas. ¡¡Todas con un 20% de descuento!! ¿A qué esperas para realizar tu cultivo?