Critical Express Auto – Positronics

5.95119.00

Critical Express Auto desarrolla muchos brotes laterales que le permiten producir una gran cantidad flores muy similares a la Critical Mass, produciendo cogollos grandes y compactos. A la hora de cultivarla, es importante plantarla directamente en su última maceta o replantarla lo antes posible para no afectar a su tamaño final.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Critical Express Auto de Positronics

Cogolandia te trae Critical Express Auto de Positronics, se trata de una híbrida revisión de la Critical #47. Positronics ha mantenido tanto en sabor como su fragancia, pero en versión autofloreciente.

Para conseguir la hibrida, cruzaron la critical Mass con una de las Low Rayder II de positronics, una semilla autofloreciente de increíble aroma y tiempos de crecimiento extra veloces, con un considerable tamaño para ser autofloreciente y corta distancia internodal.

Además, desarrolla muchos brotes laterales que le permiten producir muchas flores muy similares a la Critical Mass, produciendo cogollos grandes y compactos. A la hora de cultivarla, es importante plantarla directamente en su última maceta o replantarla lo antes posible para no afectar a su tamaño final.

Para Unos excelentes cuidados cuida muy bien la humedad de esta variedad, ya que es moderadamente sensible a los hongos, también debes tener cuidado con las a grandes dosis de fertilizantes, puesto que no las tolerará bien.

En cuanto al sabor, destaca el increíble gusto a frutas y en especial a compota madura, con un bouquet elegante, con un sabor limpio y duradero, sequedad de boca inmediata.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Critical Express Auto

En el exterior, necesitamos plantar en un clima cálido para mantenerlo en su mejor momento, plantar en primavera y asegurar un tiempo de floración soleado; Si vives a pleno sol y las temperaturas nocturnas no bajan de los 16º en regiones templadas, deberías poder crecer sin problemas. De esta manera obtenemos grandes rendimientos y resultados que no podrás creer, alcanzando más de 120 gramos por acre de plantas bien formadas con mucho espacio para las raíces.

Cultivo indoor con la semilla Critical Express Auto

Si la cultivamos en interior, obtenemos la mejor resina y preciosos ejemplares. Se tarda unos 70 días en completar el ciclo desde la germinación hasta los esquejes, lo que la convierte en una variedad muy rentable para plantaciones a gran escala. Su rapidez de floración no significa que el cáliz no pueda cerrar bien, al contrario, puede proporcionarnos cogollos estresados ​​como una planta de temporada.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Critical Express Auto?

Cuenta con un efecto muy índico, una potente sensación de relax, tanto cerebral como físico. Ideal para momentos donde queremos evadirnos del estrés, como las últimas horas del día.

Especificaciones de la semilla Critical Express Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Critical Mass X Low Ryder II
  • Indica: 75% / Sativa: 25%

Interior

  • Producción: 300-500  g/m².
  • Altura: 0,5-0,9 m
  • Tiempo Cosecha: 9-10 semanas.

Exterior

  • Producción: 80 – 130 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65 – 70 días
  • Altura: 0,6-1 m
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Positronics

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Positronics Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Critical Express Auto – Positronics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.