Critical Poison – 00 Seeds

13.4518.15

Critical Poison del banco 00 Seeds, de crecimiento rápido y vigoroso, con una producción brutal de cogollos y savia. Excelente velocidad de floración. Estructura similar a un árbol y un fuerte aroma floral con toques de cítricos y hachís terroso. Se adapta bien a todas las latitudes y entornos de cultivo.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Critical Poison de 00 Seeds

Cogolandia te trae Critical Poison del banco 00 Seeds, el árbol es de crecimiento rápido y vigoroso, con una producción brutal de cogollos y savia. Excelente velocidad de floración. Estructura similar a un árbol y un fuerte aroma floral con toques de cítricos y hachís terroso. Se adapta bien a todas las latitudes y entornos de cultivo. Durante el cultivo, se deben utilizar tutores para soportar el peso de los brotes.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Critical Poison

Si eres de los que piensan en empezar a cultivar en exterior, o lo tuyo es el cultivo de guerrilla, estáis ante vuestra variedad. Crecerá perfectamente gracias a su tronco elástico, gran capacidad de crecer en todo tipo de situaciones adversas. Planta que ronda entre los 2 y 3 metros de altura, en octubre tendrás completamente lista la cosecha con producciones que rondan los 800 g/m². Recuerda siempre usar tutores con esta variedad para aguantar el tirón de los cogollos.

Cogolandia te recomienda que si cultivas con el método guerrilla, no dudes en emplear un preventivo para hongos, ya que la variedad se alargará hasta octubre y en este tipo de métodos de cultivo la humedad puede jugar una mala pasada.

Cultivo indoor con la semilla Critical Poison

En interior, al igual que todas las critical se desarrollara muy rápidamente, mostrando una fuerza sin igual. Por lo que en solo 15 días de fase de crecimiento la planta ya tendrá un tamaño adecuado como para pasar a fase de floración, con una altura de entre 0.8 y 1 m de altura.

Si te pasas con la fase de crecimiento y tienes plantas demasiado grandes, puedes aplicarles una poda que tolerará a la perfección. Con pocos cuidados y cultivando 12 ejemplares puedes llegar a obtener resultados de hasta 500 g/m².

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Critical Poison?

El efecto es esencialmente más relajante, pero se pueden observar ciertos estímulos activos que al cabo de unos minutos desaparecen inicialmente y evolucionan a un efecto intenso y relajante a nivel físico.

Especificaciones de la semilla Critical Poison:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: 65% / Sativa: 35%
  • THC: 19%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 550-600 g/m2.
  • Altura: 80-100 cm
  • Tiempo floración: 45-50 días

Exterior

  • Producción:700-800 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 200-300 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de 00 Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de 00 Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

00 Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Critical Poison – 00 Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.