Critical Super Silver Haze – Delicious Seeds

24.6568.00

Critical Super Silver Haze, una variedad que surge del cruce entre dos magníficos especímenes. Super Silver Haze, una de las sativas con floración más corta, con el afamado clon Critical Mass, que tiene rasgos de sativa con una formación de flores típica de un híbrido indica.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Critical Super Silver Haze de Delicious Seeds

Cogolandia te trae Critical Super Silver Haze, una variedad que surge del cruce entre dos magníficos especímenes. Super Silver Haze, una de las sativas con floración más corta, con el afamado clon Critical Mass, que tiene rasgos de sativa con una formación de flores típica de un híbrido indica.

Procedencia de Critical Super Silver Haze

Podemos decir que Critical Super Silver Haze (DS18) mezcla perfectamente las características de ambas variedades. Tiene un crecimiento consistente que se alarga más al entrar en floración. Crea abundante ramaje con el que poder practicar técnicas de doblado, poda o SCROG. La cantidad de hojas es muy baja, y así todos los cogollos pueden hacerse de gran tamaño. En exterior podemos obtener plantas muy grandes, aunque debemos procurar que disponga de gran cantidad de buen sustrato. Es preferible sembrarlas más tarde de lo habitual si cultivamos en macetas y nuestra intención es controlar la altura.

Sabor de la Variedad

Las flores desprenden una fragancia muy intensa y penetrante. Algunos cultivadores encuentran aromas un poco cítricos a incienso y madera mentolados, con toques, haze e incluso a barniz. El sabor es más “inciensado”, típico de super silver haze, con fondo más agridulce y perfumado.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Critical Super Silver Haze

En exterior se desarrollará muy, alargándose ligeramente cuando entre en fase de floración. Cogolandia te recomienda tener cuidado con las ramas laterales, ya que tienden a tener cogollos grandes y pesados, pudiendo llegar a romper las ramas. Una gran ventaja de esta planta es que no es de crear muchas hojas, por lo que el manicurado será poco por no decir nulo. A principios de octubre la cosecha estará completamente lista con cantidades que pueden llegar a los 900 g por planta en condiciones Óptimas.

Cultivo indoor con la semilla Critical Super Silver Haze

En interior, si cuentas con poco espacio, podrás cultivarla usando el método SCROG o podarla, ya que reaccionara perfectamente a los dos casos, permitiéndote tener plantas mucho más compactas que incluso pueden llegar a aumentar la producción final. En solo 70 días desde que empiece la floración tendrás lista la cosecha de hasta 500 g/m² de esta maravillosa variedad.

No te preocupes por las plagas u hongos, puesto que cuenta con una resistencia Natural Muy grande.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Critical Super Silver Haze?

El efecto es muy potente, de subida cerebral y que activa físicamente. Es muy duradero, y al final suele notarse una bajada más física, aunque siempre manteniendo la actividad mental del principio. Podríamos decir que es una variedad no apta para hacer actividades de riesgo

Especificaciones de la semilla Critical Super Silver Haze:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Critical Mass X Super Silver Haze
  • Indica: 30% / Sativa: 70%
  • THC: 21%
  • Ratio BHO: 20%

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 0.8-1.5 m
  • Tiempo floración: 60 – 70 días

Exterior

  • Producción: 900 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Principios de Octubre
  • Altura: 1.2-2 m
  • Clima: Seco

Copas Ganadas

  • 1º INDOOR COPA CANNABICA MENDOZA 2014
  • 2º OUTDOOR COPA CANNABICA MENDOZA 2015
  • 1º EXTRACCIÓN SIN SOLVENTE – C.C.Z.N.2ª ED – ARGENTINA 2016

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Delicious Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Delicious Seeds

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Critical Super Silver Haze – Delicious Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.