Crystal Candy Auto – Sweet Seeds

22.30297.50

Crystal Candy Auto aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos. El aroma es muy dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Crystal Candy Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae desde Sweet Seed, Crystal Candy Auto una variedad de 4ª generación. Resultado del cruce entre nuestra Crystal Candy® (SWS58) y una variedad autofloreciente de tonos aromáticos muy semejantes, la Sweet Special Auto (SWS35).Esta genética ha sido desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+I de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de curiosos, exquisitos y sutiles aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos. El aroma es muy dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Crystal Candy Auto

Si la cultivamos en exterior tenemos una cepa rápida, que si cultivamos a principio de temporada, nos permitirá hacer hasta 4 cosechas seguidas. Se recomienda cultivar en buenos maceteros o en tierra madre, donde tenemos ejemplares que pasan el metro de alto, llegando a dar cosechas de más de 100g por ejemplar. En poco más de 8 semanas de vida estará lista para cortar, por lo que recomendamos tener la siguiente tanda ya preparada para germinar, y así obtendremos los mejores resultados.

Cultivo indoor con la semilla Crystal Candy Auto

En interior tendremos preciosos ejemplares, ya que acabará totalmente cubierta por una espesa y densa resina, ofreciendo increíbles plantas bajo el foco. Forma una larga y gorda copa central, por lo que podremos colocar hasta 16 cepas por m², y no se molestarán entre ellas. Cuenta con un corto ciclo de vida de solo 60 días desde que se germina la semilla, llegando a ofrecer cosechas de hasta 450g m².

Esta variedad es una gran productora de cristales de aromática resina, además de una gran productora de hermosos cogollos.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Crystal Candy Auto?

El efecto es mayoritariamente relajante y nada pesados en los primeros momentos, aunque se va acentuando con el tiempo, dando una sensación cada vez más relajante y de apalanque.

Especificaciones de la semilla Crystal Candy Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS61
  • Indica: 60% / Sativa: 38,44% / Ruderalis: 1,56%
  • THC: 14-19%
  • CBD: 0,1%

Interior

  • Altura: 70-130 cm
  • Producción: 400-600 g/m2.
  • Tiempo floración:8 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  70-130 cm
  • Producción: 50-300 g/planta
  • Tiempo de Cosecha:  8 semanas desde la germinación
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catalogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3 semillas +1 gratis, 5 semillas + 2 gratis, 25 semillas, 100 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crystal Candy Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.