Crystal Candy XL Auto – Sweet Seeds

15.2028.20

Crystal Candy XL Auto de Sweet Seeds, una cepa que ha revolucionado el mercado de las autos, gracias a su gran tamaño que deja asombrado a todo cultivador. Gusto sabor dulce que tanto caracteriza y añadiendo un gran rendimiento final a la planta con una explosiva floración.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Crystal Candy XL Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te presenta Crystal Candy Auto de Sweet Seeds, una cepa que ha revolucionado el mercado de las autos, gracias a su gran tamaño que deja asombrado a todo cultivador. Esta Variedad Precede del Cruce de Crystal Candy y Sweet Special Auto, manteniendo el gustoso sabor dulce que tanto caracteriza y añadiendo un gran rendimiento final a la planta con una explosiva floración.

Esta variedad fue desarrollada con la idea de ofrecer un producto final de marcadas notas dulces y afrutadas de gran complejidad, aunque en este caso también se pueden apreciar matices que recuerdan a melón maduro y a chicle, que lo caracterizan y lo hacen muy particular.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Crystal Candy XL Auto

Crystal Candy XL Auto muestra un generoso crecimiento horizontal y vertical, por lo que los ejemplares cultivados en tierra a pleno sol o en un invernadero se verán fantásticos, incluso siendo plantas autoflorecientes. Consiguiendo un rendimiento de aproximadamente 300 gramos por planta, aunque el rendimiento medio es de 60-150 gramos. Por su tamaño, no es una planta recomendada para el cultivo de terrazas y balcones, aunque si se pueden conseguir ejemplares pequeños, cultivando la planta en macetas con una capacidad máxima de 7 litros.

Cultivo indoor con la semilla Crystal Candy XL Auto

El crecimiento de esta variedad es generalmente extensivo gracias a una compleja hibridación, que le permite formar un gran número de ramas de buen tamaño, generalmente no muy alejadas de la copa, que pueden alcanzar casi el metro y medio de altura. Este tipo de morfología nos permite tener rendimientos por metro cuadrado superiores a los 450 gramos, aunque por ello es mejor sembrar un máximo de 9 o 12 hectáreas, en esta zona de cultivo, de lo contrario las plantas serán placas de espacio competitivo y no. Recibe la luz necesaria para poder dar flores de gran calibre. Además, su periodo de floración no supera las 8 semanas (56 días), lo que la convierte en una variedad con gran potencial comercial.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Crystal Candy XL Auto?

El efecto al ser una cepa de predominancia índica tiende a ser más físico, aunque por su hibridación también se pueden apreciar leves efectos cerebrales muy agradables. Por ello se puede utilizar para consumirla a diariorelajarnos o compartirla con los amigos sin perder capacidad comunicativa.

Especificaciones de la semilla Crystal Candy XL Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS87
  • Indica: 60% / Sativa: 38.4% / Ruderalis: 1.6%
  • THC: 14-19%.
  • CBD: 0.1%

Interior

  • Altura: 90-140 cm.
  • Producción: 425-650  g/m².
  • Tiempo floración: 8 semanas desde la germinación.

Exterior

  • Altura:  1 – 1.8 m.
  • Producción: 60-300 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 8 Semanas desde la germinación

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3 semillas + 1 gratis, 5 semillas + 2 gratis

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Sweet Seeds

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crystal Candy XL Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.