Crystal Meth Auto – FastBuds

8.0059.50

Crystal Meth Auto híbrida sativa, con producciones bestiales. Una planta fácil de llevar y que crece en cualquier lugar entre 70 cm y 120 cm de altura, tiene cogollos que parecen rocas moradas y barnizadas de cristal, Una variedad con un sabor único, terroso y a nueces.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Crystal Meth Auto de FastBuds

Cogolandia te trae una de las pioneras de Fast Buds la Variedad Crystal Meth Auto, una cepa Psicodélicamente única. Se trata de una híbrida que se decanta un poco más por la genética sativa, con producciones bestiales estéticamente agradable, una planta alta, que crece hasta aproximadamente 1,20 m de altura y libera olores y sabores a avellana dulce. Una gran variedad para quien busque un dulce viaje Sativa.

¿Cómo es la Planta?

Una planta fácil de llevar y que crece en cualquier lugar entre 70 cm y 120 cm de altura, y a pesar de sus efectos principalmente Sativa, tomará una estructura algo Indica, cada vez más compacta y robusta. Al desarrollar múltiples sitios de brotes gruesos y una cola principal en la parte superior, las cosas se pondrán realmente interesantes alrededor de la semana 5 a medida que la planta empieza a presumir de su amplia variedad de ricos colores morados.

Descripción del cogollo

Rocas moradas y barnizadas de cristal, iluminadas por las manchas punteadas de pistilos naranjas que la cubren, todo un espectáculo de ver que la convierte en una variedad única.

Sabor de la C4 Auto

Una variedad con un sabor único que combina aromas de pino, con sabores terrosos a nueces. La terrosidad general de la cepa es debilitada por un ligero toque de sabores que le dan un gusto único a avellana, muy distinguido y especial.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Crystal Meth Auto

En exterior requerirá de un clima templado con una cantidad de horas de sol directa que supere las 5 horas como mínimo, pues a más horas de sola mayor producción. La planta requerirá de unas pequeñas dosis de fertilización para sacar el máximo provecho, aunque sin pasarnos demasiado. En tan solamente 65 días desde que la sembremos tendremos la planta lista con resultados medios de 130 g por planta.

Cultivo indoor con la semilla Crystal Meth Auto

En interior, al igual que en exterior, rendirá muy bien con cosechas elevadas que pueden llegar a los 600 g/m² en condiciones óptimas en únicamente 9 semanas desde su germinación.

Cogolandia te recomienda para sacar la máxima cosecha, vigilar los niveles de pH y mantener los niveles de nitrógeno bajos, revisa muy bien el color de sus hojas pues te indicará cualquier carencia o sobre fertilización inmediatamente.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Crystal Meth Auto?

Una cepa mayormente sativa que te golpeara el cerebro, produciéndote un aumento en la energía y en el estado de ánimo, un estado ligero aunque notorio. Una variedad perfecta para fumar durante todo el día sin miedo a que te deje pegado al sofá, perfecta para realizar tareas de casa escuchando una canción e incluso para ver una peli sin miedo a dormirte.

Especificaciones de la semilla Crystal Meth Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Crystal Meth Auto
  • Indica: 40% / Sativa: 60%
  • THC:21% / CBD: <1%

Interior

  • Producción: 450-600 g/m2.
  • Altura: 70 – 120 cm
  • Tiempo Cosecha: 9-10 semanas.

Exterior

  • Producción: 50 – 200 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65-70 días desde Germinación.
  • Altura: 70 – 120 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de FastBuds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de FastBuds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Clima

Templado

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Fast Buds Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crystal Meth Auto – FastBuds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.