A la hora de triturar la marihuana existen diferentes t├ęcnicas e utensilios pero el m├ís conocido debido a su sencillez, comodidad y precio es el grinder. Tambi├ęn se les suele llamar picadores, trituradores o molinillos, pero lo cierto es que ÔÇśgrinderÔÇÖ es la palabra m├ís internacionalizada.

La principal ventaja de los grinders es que te evitan tocar la marihuana para desmenuzarla, por lo que la resina no queda pegada a las manos y no se desperdicia materia.

Debido al crecimiento del uso de los grinders, en la actualidad pues encontrar muchos tipos distintos, por eso desde Cogolandia queremos hablaros de los tipos de grinders que encontrarás en el mercado.

Tipos de grinders

La verdad es que existen un sinf├şn de tipos de grinders, puedes encontrar hasta las formas m├ís locas, como nuestros grinders de pikachu. Pero para hacerlo m├ís simple, nosotros vamos a clasificarlos seg├║n su material:

  • Grinders de madera: suelen ser los m├ís cl├ísicos y tienen las p├║as met├ílicas y cil├şndricas. El ├║nico inconveniente de este grinder es que pueden resultar m├ís dif├şciles de limpiar, ya que la resina se queda adherida a la madera con m├ís facilidad.

  • Grinders de aluminio: los grinders de metal o aluminio son m├ís duraderos y f├íciles de limpiar. Su precio es un poquito m├ís elevado pero resultan ideales para tener en casa.

  • Grinders de tarjeta: ┬ícomo si rayaras pan! Se trata de una tarjeta de aluminio agujereada y afilada que tritura los cogollos al friccionarlos contra ella. Lo mejor de estos grinders es que lo puedes llevar a todas partes con facilidad.

Como ves, existen muchos tipos de grinders. Si todav├şa no sabes cu├íl es tu favorito visita nuestro growshop barato, encontrar├ís todo tipo de grinders a precios muy asequibles.