El cultivo de guerrilla es muy popular entre los consumidores de cannabis. Se trata de un tipo de cultivo que tiene lugar en un espacio secreto, que normalmente está lejos de nuestra casa y nuestro jardín, es decir, en algún lugar del campo o en la montaña donde no sea fácil de localizar.

Cultivo de guerrilla

Dónde podemos preparar el cultivo de guerrilla

Cuando buscamos un sitio para hacer cultivo de guerrilla de marihuana, debemos tener en cuenta que tiene que haber agua cerca, o bien mezclar la tierra con algún tipo de polímero. Lo recomendable es buscar un sitio que no sea frecuentado por senderistas y que no tenga buenos accesos, preferiblemente oculto entre arbustos. Asegúrate, de todos modos, que recibe la luz del sol sin dificultades.

 

Cómo preparar el suelo de cultivo y cómo hacer el riego

Una vez que tienes el sitio decidido, debes dar los siguientes pasos

  1. Haz un agujero. El primer paso para preparar el suelo del cultivo es trabajar un poco el terreno. Haremos, en primer lugar, un agujero de unos 20-40 cm de ancho y unos 60 cm de fondo, aunque podemos variar el tamaño del agujero según queramos que la planta crezca más o menos, y teniendo en cuenta también la temporada.
  2. Rellena con sustrato de marihuana. Después de crear el agujero, rellenaremos el mismo con un buen sustrato de marihuana, que mezclaremos con los abonos necesarios. Debe ser un sustrato que sea adecuado al terreno, ya que debes tener en cuenta que habrá que escoger diferentes tipos de sustratos según el grado de humedad.
  3. Crea un sistema de riego. En cuanto al riego para cultivos de guerrilla, hay muchos métodos, pero los más conocidos son el riego por goteo o por botella. En primer lugar, pincha una botella en el tapón y coloca una punta a presión como regulador. Después, coloca la botella en alto o semienterrada, para que el agua llegue bien al sustrato y las raíces.
  4. Rocía con pesticida. Una vez que ya esté plantada, lo recomendable es que cada unos 15-20 días pases a rociar la planta con un insecticida, ya que en las zonas húmedas y cerca de los ríos suele haber muchos insectos que pueden afectarla.

Cultivo de guerrilla de marihuana

Gel de cultivo de guerrilla, el mejor polímero para ti

Una de las opciones que tienes a tu disposición, si estás buscando un gel o polimero para cultivos de guerrilla, es el Hydrogel de guerrilla. Se trata de un polímero con una gran capacidad de absorción de agua y que actúa como un verdadero depósito de agua. Hablamos de un aditivo que mejora la estructura de la tierra y se recomienda especialmente para las zonas áridas. Es, por tanto, una opción ideal para aquellos cultivos de guerrilla de marihuana donde necesitamos un buen suministro de agua y nutrientes para las plantas.

 

¿Estás teniendo en cuenta estos aspectos para tus cultivos de guerrilla? Te recomendamos que, si tienes cualquier duda sobre los mejores productos para cultivo de marihuana, contactes con nosotros.