¿Quieres iniciarte en el mundo del cultivo de marihuana pero no sabes muy bien qué necesitas? Desde Growshop Cogolandia recomendamos empezar con el cultivo de marihuana interior ya que las condiciones serán mucho más fáciles de controlar. A continuación os contamos qué necesitáis para empezar a cultivar hierba hoy mismo.

cultivo de marihuana interior

¿Qué necesitas para el cultivo de marihuana en interior?

Has tomado la decisión y quieres iniciarte en el mundo del cultivo de marihuana o quizás controlas ya del tema pero quieres pasarte al modo de interiores pero andas un poco perdido sobre qué cosas indispensables necesitas. Equipandote con esto podrás empezar a plantar sin problemas:

  • Semillas: hazte con semillas de cannabis de calidad. Si quieres, puedes visitar nuestra growshop online www.cogolandia.com y elegir las que más te gusten. Si quieres garantizar la germinación de todas las semillas y no tirar dinero puedes hacerte con un germinador de semillas de marihuana.

 

  • Tierra: para el buen desarrollo de tu planta de marihuana es necesario utilizar el sustrato adecuado, de esta manera la planta recibirá los nutrientes que necesita. En Cogolandia tenemos una selección de cerca de 20 marcas diferentes de sustratos para cultivo de marihuana. En el caso de optar por sistemas de cultivo diferentes como la hidroponía o la aeroponía necesitarás otro tipo de equipo diferente, pero esto ya es un mundo aparte.

 

  • Armario de cultivo: personalmente recomendamos contar con un armario de cultivo de marihuana, podrás controlar mejor la temperatura y la humedad del espacio que si cultivas en toda una habitación.

 

  • Luz: las plantas de marihuana en su etapa de crecimiento deben seguir un período de luz-oscuridad, siendo este 18 horas de luz y 6 de oscuridad. Por ello necesitamos un buen kit de iluminación que cuente, como mínimo, con un balastro, bombilla y reflector.

 

  • Aire: vas a necesitar un extractor para sacar al exterior el aire viciado del cultivo, para ello también necesitas un tubo para conducir el aire. Piensa que tus plantas de maria son un ser vivo y necesitan aire limpio y fresco para crecer y dar cogollos grandes. También es muy recomendable que uses un ventilador para crear circulación de aire.

 

Equipandote con esto tendrás lo básico para empezar a cultivar marihuana en interior, aunque todo es cuestión de gustos y puedes ampliar el equipo con mil cosas más como jiffis para germinar semillas y esquejar, temporizador para la iluminación, microscopios para controlar el THC, bombas y goteros para el riego, medidores de PH, termómetros y medidores de C02…

 

Kits de cultivo de marihuana en interiores

armario cultivo de marihuana principiantes
En growshop Cogolandia queremos ponerlo fácil a los que empezáis, por eso tenemos en oferta nuestros kits armario de cultivo de interior. Desde 219€, con nuestro kit básico, tendrás todo lo necesario para empezar a plantar. Y, si lo que quieres es especializarte en el cultivo de interior, también tenemos nuestro armario de cultivo interior Dark Box. Este armario está construido con materiales de última tecnología y por ello presta características que lo hacen único en el mercado.