Hybrid Controller Pro

339.40479.30

Borrar selección

Descripción

El Hybrid Controller combina la tecnología de medición de temperatura controlada por ordenador con un sistema mecánico de control de la velocidad del ventilador. Está diseñado para mantener una temperatura constante dentro del espacio a la vez que mantiene la corriente de aire bajo control en todo momento. Es la solución ideal para aquellos que busquen los ventiladores de salida más silenciosos, ya  que no produce ningún ruido de ningún tipo de extractor, ¡¡GARANTIZADO!!

Cómo funciona:

Una vez configurada la temperatura deseada y la velocidad mínima del ventilador, el Hybrid Controller creará de forma automática el ambiente ideal ajustando la velocidad de los ventiladores con hasta cinco niveles diferentes. La perfecta sincronización de ambos ventiladores asegura la presión negativa del aire.

El Hybrid Controller está listo para enchufar y usar, por lo que no se necesita cableado alguno. Solo hay que enchufar los ventiladores, indicar la temperatura deseada y la velocidad mínima de los ventiladores, y el Hybrid Controller se encargará del resto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hybrid Controller Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.