Temporizador Cli Mate

109.95169.99

El temporizador de Cli mate, es un controlador de luces capaz de albergar entre 4 o 12 luces dependiendo del modelo, además incorpora una toma de calefacción para que puedas controlar todo tu equipo desde un solo punto.

Borrar selección

Descripción

Características del Temporizador de Cli Mate con Toma para Calefacción

Cogolandia.com te presenta el temporizador de Cli Mate, se trata de un temporizador altamente fiable, preciso y efectivo. El temporizador está adaptado para sobrevivir a las condiciones de tu cultivo permitiendo resistir tanto el polvo, la tierra como el agua gracias, con certificado IP44 que lo acredita.

Todos los temporizadores Cli Mate cuentan con un reloj conmutador horario de diseño alemán; toma para calefacción, y tecnología Plug & Play. Estos temporizadores están ya preparados para que puedas utilizarlos al instante.

Para que podemos Utilizar el temporizador de Cli Mate

El Temporizador se convertirá en el ordenador a bordo de tu cultivo, este magnífico aparato te permitirá manejar todo tu cultivo desde un solo punto, con diferentes tomas de luz donde podrás conectar toda tu iluminación y tener así siempre controladas las horas de luz en las que se encuentra tu zona de cultivo, además podrás controlar perfectamente la temperatura regulando tanto la temperatura deseada como la velocidad en la que quieres que trabajen tus extractores.

Un Equipo que hará que tu Cultivo sea aún más Fácil y Sencillo

Por si fuera poco, podrás prestablecer los grados que quieres que haya de histéresis, el margen hacia arriba y hacia bajo que tendrá el controlador. Como por ejemplo, si marcas 23º de temperatura e histéresis de 3 grados cuando llegue a 26º se encenderán al máximo los extractores y si baja la temperatura a 20º se pondrá a la mínima velocidad.

Tres Modelos a Elegir

Exacto, el temporizador de Cli Mate cuenta con tres modelos diferentes para que se adapte perfectamente a tu cultivo, con diferentes tomas que van desde 4 enchufes, 8 o 12 en total, además todos incorporan un enchufe extra para la calefacción.

Especificaciones del Temporizado de Cli Mate

  • Suministro: 1-fase 220/240V – 50Hz.
  • Conexión calefacción: Max. 3500 WATT per inlet.
  • Conexión lámpara: Max. 600 WATT per inlet.
Frecuencia (Hz)

50

Voltaje (V)

240

Temporizador

Analógico 3 velocidades

Clase de Protección

IP44

Dimensiones (mm)

24x19x10

Potencia (W)

4×600

8×600

12×600

Amperaje (A)

10

20

30

Productos Similares al temporizador de Cli Mate

En nuestra categoría de temporizadores encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior, adaptándose a tus necesidades. En Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de temporización para iluminación, como este otro Temporizador de Solux.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.