Extintor automático Mambo

179.95

Descripción

Extintor automático Mambo

El extintor automático Mambo es un producto novedoso y exclusivo que localiza y extingue, automáticamente, cualquier indicio de incendio dentro de casa.

Se trata de un aparato que no solo te protege frente al fuego, sino que puede salvarte la vida.

Es, en diferencia, el extintor más efectivo que existe en el mercado, puesto que cuenta con una única fórmula de líquido de solamente 570cc.

Si nos encontramos en una zona con ato riesgo de fuego, es importante tener un extintor automático Mambo al alcance. Gracias a su avanzada tecnología, cuando existe una temperatura superior a 84ºC se activa automáticamente. Al alcanzar esta temperatura, se produce una rotura de la ampolla de vidrio y se esparce el líquido sin la ayuda humana.

Por ello, se debe instalar muy próximo a la posible fuente de incendio, con el objetivo de que el líquido se disperse y actúe de la forma más efectiva.

El extintor automático Mambo extingue completamente el fuego, por lo que está considerado como uno de los aparatos de eficacia demostrada. Además, se trata de un producto 100% ecológico y el líquido que contiene no es perjudicial.

Está aprobado según los criterios de la Unión Europea y es perfecto para zonas cubiertas, especialmente en lugares donde puedan haber instalaciones eléctricas o materiales inflamables.

Además, es eficaz para combatir incendios de clase C, es decir, los de gases inflamables. Y es importante añadir que no causa cortocircuito cuando se activa.

El líquido de la ampolla no pierde sus propiedades en 10 años, puesto que se encuentra cerrado de manera hermética.

En definitiva, si buscas un extintor de última generación este es el tuyo. Con el extintor automático Mambo tendrás tu casa o comercio a salvo de cualquier incendio.

No busques más. En Grow Shop Cogolandia tenemos las mejores ofertas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extintor automático Mambo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.