Filtro para Teléfono Catalyst (HPS o LED)

30.85

Realiza fotos increíblemente claras y equilibradas de tu cultivo con este filtro para teléfono móvil o tableta de Method Seven, es ¡muy fácil de usar!

Borrar selección

Descripción

Filtro para Teléfono Catalyst de Method Seven

Pinza para realizar las mejores fotografías de tus cultivos en el teléfono móvil o tableta

Captura fotos increíblemente claras y equilibradas de color en tu sala de crecimiento LED de espectro MAGENTA, RED o PINK con un clip de filtro de lente de teléfono móvil o tableta fácil de usar. Captura fotos increíblemente claras y equilibradas de color en tu habitación de crecimiento LED magenta con un clip de filtro de lente de teléfono móvil o tableta fácil de usar. Tecnología M7 + lente Carl Zeiss Vision = el combo perfecto para mostrar a tus niñas. ¡Cree medios de calidad profesional con un filtro de cámara de teléfono para salas de cultivo! El filtro de cámara para teléfono y tableta Catalyst se sujeta de forma segura a su teléfono celular o tableta, equilibrando el espectro de color con una lente Carl Zeiss de alta calidad para una claridad óptica increíble cuando se usa bajo luces de crecimiento LED de espectro MAGENTA, ROJO o ROSA. El soporte de tornillo del filtro es un anillo de aleación de aluminio de 37 mm y se puede quitar y adaptar para cámaras de seguridad. Hecho de polímero inyectado de alta temperatura de calidad aeronáutica para mayor durabilidad.

Historia verdadera. Esta lente no es para usar con luces LED de espectro completo / blanco; está hecho para luces LED de espectro magenta, rojo o rosa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro para Teléfono Catalyst (HPS o LED)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.