Microscopio Mini 60X con Luz Led

6.00

Microscopio Mini 60x con LED para controlar tu cultivo de marihuana, tanto plagas como los tricomas en la cosecha. Muy práctica y sencilla.

Descripción

Características del Microscopio Mini 60X con Luz Led

Cogolandia te presenta el microscopio 60x LED, es un microscopio portátil que incorpora unas luces LED brillantes, para la detección de plagas y enfermedades en las plantas.

El microscopio cuenta con un alta visibilidad para que puedas ver con claridad y analizar tanto los tricomas de tus plantas como las posibles plagas. Además su tamaño super compacto lo convierte en un microscopio perfecto para llevarte a todos los sitios permitiéndote almacenarlo casi en cualquier sitio. Su cuerpo robusto fabricado en acero de primera calidad, permite que soporte todos los posibles golpes que se produzcan en el viaje, permitiendo saber que dispondrás de microscopio durante muchos cultivos.

Llévatelo a todas partes gracias a su increíble tamaño y funciones

El microscopio Mini esta pensado para que te lo puedas llevar de tu casa al cultivo con total comodidad, gracias al tamaño y los materiales robustos de los que esta fabricado, por si fuera poco la incorporación de Leds al microscopio, permiten que puedas observar por el sean cuales sean las condiciones del entorno, permitiendo que su aumento de 60x tenga siempre una máxima visibilidad y así, poder observar con total facilidad cualquier posible plaga que este afectando a tu cultivo.

Especificaciones del Microscopio Mini

Tipo: microscopio Mini con Luz LED

Función: Control de plagas y enfermedades

Rango de aumento: 60X

Productos Similares al Microscopio Mini

En nuestra categoría de herramientas y accesorios encontrarás una gran variedad de productos relacionados. Como por ejemplo esta pala Garden Scoop ideal para la recogida de compost.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microscopio Mini 60X con Luz Led”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.