¡Oferta!

AERO GROW 19 MACETA

8.95 7.15

Descripción

El Aero Grow 19 es la pieza principal de los sistemas Aeroponik. Consta de una maceta de 3 litros, tapa y 4 rejillas internas que se conectan entre si, donde las raíces desarrollan su estructura.

Independientemente de las necesidades y el tamaño el Aero 19 puede adaptarse perfectamente a cada cultivo. Con el uso de las macetas de Aero Grow, el agricultor moderno abandona cualquier medio y por lo tanto se prescinde de ese coste. En este nuevo y revolucionario tipo de cultivo, la totalidad de la zona de la raíz está irrigada con el fertilizante líquido en circulación. Las raíces de la planta absorben los nutrientes a través del riego, por ejemplo con un gotero.

Las raíces se desarrollan en las capas de la red  y están perfectamente provistas de oxígeno y nutrientes. El constante intercambio de oxígeno fresco y nutrientes en circulación optimizan y maximizan la zona de las raíces. Esto da lugar a un crecimiento acelerado de la planta y un aumento de rendimiento.

Como el Aero grow 19 no necesita ningún medio, el trasplante se puede hacer más rápido y es más limpio. El hecho de que el Aero Grow es reutilizable y que se puede readaptar a cualquier Aero Kits de cultivo, Mesa de cultivo, Cultivos en vertical y demás sistemas básicos demuestran una vez más la eficacia intachable de este producto.

Cámaras de raíces visibles para el control de la zona de la raíz.

Económico, debido a la reutilización.

Aplicable para aficionados y profesionales.

Todos los materiales son opacos y resistentes a los UV.

Fabricado en Alemania.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AERO GROW 19 MACETA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.