Luminaria LED Lucilu Shuttle 6 240W

580.00

Alta eficiencia para el cultivo de plantas con el sistema LED Lucilu, potencia de 240W y una distribución óptima y uniforme del espectro de luz, adecuada para la fase de crecimiento y floración.

Categoría:

Descripción

Sistema de Iluminación LED Lucilu Shuttle 6

Iluminación LED 240w

El sistema LED Lucilu Shuttle 6 es una nueva luminaria LED de alta eficiencia para el cultivo de plantas con una potencia de 240W, con una distribución óptima y uniforme del espectro de luz, adecuada para la fase de crecimiento y floración. Los componentes utilizados en el sistema de iluminación fueron hechos por los principales fabricantes como OSRAM o LUMILEDS. Además, tiene una excelente eficiencia de luz de 2,3µmol/J y PPF de 552µmol/S! Gracias a su sistema de enfriamiento pasivo, se convierte en un sistema completamente silencioso.

¿Cómo mantengo en perfectas condiciones el sistema LED Lucilu?

¡Desconecte la lámpara antes de iniciar las tareas de mantenimiento! Compruebe y limpie los módulos cada 6 meses. La cubierta de policarbonato de los led solo debe limpiarse con un paño húmedo de algodón o microfibra. ¡Nunca use limpiadores que contengan disolventes! Por lo demás, la luz no requiere mantenimiento.

Consejos de seguridad:

No ponga a funcionar la luz al aire libre y no la exponga a una humedad excesiva. la temperatura ambiente ideal para su funcionamiento está entre los 17-23 °C. Deben evitarse las temperaturas >28 °C, ya que sus plantas dejan de crecer a una temperatura de 30-32 °C. Básicamente, cuanto más alta es la temperatura de funcionamiento de los componentes electrónicos, más corta es su vida útil.

No mire directamente a la luz led, ¡protéjase los ojos con gafas de seguridad adecuadas! si usa nuestro Módulo UV FAR Red, aunque solo sea parcialmente, ¡debe usar gafas con protección UV!

¿Cuáles son las características principales de la iluminación LED Lucilu?

– 108x OSRAM OSLON SSL 660nm rojo
– 12x OSRAM OSLON SSL 730nm far red
– 360x LUMILEDS blanco-azul
– Distribución uniforme de la luz
– Ángulo de rayo de 120° grados
– Refrigeración pasiva mejorada
– Módulos fácilmente reemplazables
– Regulable entre el 10 y el 100%.
– IP40 Protección contra el agua y el polvo

Rendimiento: 240W
PPF: > 552 micromol/s
Eficiencia: > 2.3 micromol/J
Voltaje: 220-240V
Amperaje: 1.15A
Dimensiones: 61,1 x 22,4 x 12,8 cm
Peso: 5.5Kg

Otro sistema de iluminación LED muy valorado en el mercado por su calidad precio es el Sistema LED COB Gravity GTL Pro 240w

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luminaria LED Lucilu Shuttle 6 240W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.