Tienda de Fungicidas e Insecticidas para el Cultivo de Marihuana

Las plagas y los insectos son problemas importantes para una variedad de plantas de cannabis. Todo tipo de pequeños bichos disfrutan del sabor de las plantas de marihuana y podrían terminar arruinando un cultivo completo si aparece una infestación. Las hormigas, orugas, cochinillas y ácaros son plagas que pueden tener un efecto en su cultivo de marihuana. El uso de pesticidas químicos puede parecer una opción fácil, pero en realidad puede ser dañino a largo plazo. Es probable que los químicos no sean seguros para la inhalación o ingestión por parte de los humanos, incluso si eliminan el problema del insecto.

En este vídeo de Marihuana Televisión te mostramos un ataque de pulgón a unas plantas de exterior donde se nos aconseja sobre las distintas opciones para el tratamiento sobre estos bichos.

Por lo tanto, es importante usar disuasivos orgánicos como introducir depredadores de plagas en el medio ambiente o usar un remedio natural. En algunos casos, el mejor pesticida es la defensa preventiva. Aunque los jardines interiores de marihuana son técnicamente menos susceptibles a las mascotas, puedes introducir inadvertidamente una población de asesinos de plantas al llevarlos a tu ropa. Por lo tanto, siempre es bueno tener cuidado cuando se trata de plagas e insectos. Haga clic aquí para ver la sección completa de plagas e insectos.

¿Qué producto elegir para nuestro cultivo?

Cada insecticida y fungicida es diferente, según el tipo de plaga que aparezca en nuestro cultivo de marihuana, deberemos utilizar un producto u otro. Para que esto no afecte a nuestra cosecha, es fundamental conocer cómo y a qué suministrar cada producto. Para una mayor información en la etiqueta de cada uno de nuestros productos hay una descripción detallada para que conozcas el tipo de insecticida que es y dónde debemos aplicarlo. Con estos remedios conseguirás prevenir la aparición de bichos e insectos que puedan estropear tus preciadas plantas de marihuana.

Tipos de Insecticidas y Fungicidas

Insecticida/Fungicida Químico

En esta sección te ofrecemos una gran variedad de productos químicos creados para proteger tu cultivo. Si estas sufriendo una invasión de insectos en tu plantación los insecticidas químicos y fungicidas para el cultivo de marihuana son productos curativos con un efecto muy fuerte sobre las plagas y enfermedades para las que han sido creados.

Insecticida/Fungicida Biológico

Los insecticidas/fungicidas biológicos están pensados para proteger tus plantas de cannabis y eliminar los insectos considerados dañinos para nuestro cultivo. El insecticida biológico o natural está elaborado respetando el medioambiente y nuestra salud, por ello es una de las opciones más utilizadas para la eliminación de plagas.

¿Contra qué tipo de bichos e insectos son efectivos estos productos?

Nuestros productos están pensados para la eliminación de insectos y plagas como los citados a continuación.

Oidio, Mildui, Fusarium, Botritis, Mosca Blanca, Trip, Mandor, Ácaros, Araña Roja, Pulgón, Cochinilla, Orugas, Gusanos, Larvas, etc…

ENFERMEDADES Y PLAGAS EN LAS PLANTAS DE MARIHUANA

El cultivo de marihuana tiene millones de seguidores que quieren y desean que sus plantas crezcan de la mejor manera posible. Para que tu planta luzca bien, saludable, con todas sus propiedades intactas y una buena producción es importante que inviertas en abonos y fertilizantes de marihuana, y utilices las semillas de marihuana más adaptadas a lo que buscas. Además, desde Cogolandia, también te recomienda utilizar todos los recursos posibles para proteger y defender tu planta de marihuana de las enfermedades y plagas más comunes. En el artículo de hoy, queremos ayudarte a identificarlas y conocerlas.

¿Cuáles son las enfermedades y plagas más comunes? 

  • Orugas y caracolesSi tenemos nuestras plantas de marihuana en exterior, es posible que podamos tener caracoles y babosas que vengan a comerse nuestra planta. Para evitar esto, puedes aplicar el producto Bacillus Thuringensis para las orugas y el Caraverd para caracoles y babosas.
  • Infección por hongos. ¡Las plantas de marihuana también pueden tener hongos! En este caso veremos un desgaste a nivel de las hojas de nuestra planta de marihuana. Para prevenir hongos y parásitos en nuestras plantas tenemos: Cola de Caballo. Para combatir hongos y parásitos en nuestras plantas tenemos un fungicida: Beltasur 500.

Como combatir plaga de araña roja

  • Araña roja. La araña roja puede ser un grave problema si no se sabe cómo combatir las plagas. Aunque el nombre nos pueda llevar a engaño, en realidad este pequeño insecto es un ácaro y se dedica a chupar la savia elaborada que es muy rica en azúcares. Es una de las plagas más peligrosas para nuestra planta de marihuana. Nos podemos servir de depredadores naturales y del control medioambiental para tratar de combatirla. En Cogolandia tenemos un producto eficaz para combatir este tipo de plagas: el Spiderplant de la marca Agrobacterias o si el problema persiste tendríamos que utilizar insecticidas químicos como el Bermectine.

Si lo que buscas es una protección total sobre todos estos problemas, tenemos un kit preventivo de insectos y hongos que probablemente te puede interesar.

Si tienes alguna duda especifica contacta con nosotros para que te informemos sobre que cuidados puede necesitar tu planta. Te recordamos que en nuestra tienda online tenemos toda una gran variedad de productos de la mejor calidad para la lucha biológicas y combatir las plagas en tu planta de marihuana.

Es verdad que con la cantidad de insecticidas y fungicidas, muchas veces no sabemos cual elegir para nuestras plantas. Por ello, ante cualquier tipo de duda, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un e-mail.